La marca Nedis vino para quedarse. Con ella obtendrás la gama de productos, la estética, las sensaciones, el embalaje intuitivo. Productos de calidad, fáciles de usar. Te ofrece una gama completa de los mejores accesorios electrónicos. 

NedisProductos independientes y soluciones inteligentes completas, totalmente adaptados a las expectativas de los clientes de hoy en día.

Las 3 líneas de embalaje (Fresh Green, Stylish Titanium y Trend) se complementan a la perfección y diferencian a los productos de los de la competencia.

Además de tener una estética fantástica, el embalaje está diseñado para facilitar la elección por parte de los clientes.

Los iconos claros y las fantásticas fotografías de los productos constituyen una referencia perfecta.

Nedis ofrece soluciones y productos electrónicos para casa y para cualquier edad o actividad, con el fin de que tu vida sea más inteligente, sencilla y saludable.

Los consumidores quieren accesorios y dispositivos electrónicos que sean fáciles de utilizar, que les resulten satisfactorios y que tengan una muy buena relación calidad-precio.

Las nuevas tecnologías e innovaciones se abren hueco en los hogares, los colegios y las oficinas, con una presencia enorme y a una velocidad increíble, para cambiar por completo la manera cómo vivimos, aprendemos, trabajamos y jugamos.

Y quieren  accesorios de informática  y dispositivos electrónicos que sean fáciles de utilizar, que les resulten satisfactorios y que tengan una muy buena relación calidad-precio.

Nedis te ofrece una gama completa de los mejores dispositivos y accesorios, diseñados para satisfacer a la perfección las expectativas de los clientes de hoy en día.

En Electropolis podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca.

Aquí te dejamos algunos productos de la marca Nedis

Nedis Adaptador USB-C™ 3.0 | Tipo C Macho - A Hembra 

Nedis Cable de Satélite y Antena | F Macho - F Macho | 5,0 m

Este cable de antena F es apto para conectar dispositivos como antenas F a su televisor o decodificador.

Nedis Adaptador SCART | SCART Macho - SCART Hembra + 3,5 mm Hembra | 0,2 m

Este cable adaptador es adecuado para crear una salida de audio estéreo adicional entre su conexión SCART.

Nedis Limpiador de Lector de Discos | Blu-ray | DVD 

Kit para limpiar los lectores de los reproductores de DVD, Blu-ray o CD ROM de manera rápida y segura.

Aplique una pequeña cantidad de líquido a los cepillos limpiadores de DVD, inserte el DVD y pulse el botón de reproducción para limpiar el lector del reproductor de forma fácil y segura.

Se mostrará un menú en la pantalla para ofrecer soporte visual adicional.