Gucci es una marca de origen italiano, fundada por Guccio Gucci (1881-1953) en Florencia en 1921. Gucci Bloom Acqua di Fiori  es un perfume floral femenino. Una nueva fragancia lanzada en 2018.

Gucci"¿Qué es florecer para ti?" La pregunta fue el gatillo para siete artistas de todo el mundo reflexionar sobre el momento en que dejamos la infancia hacia atrás.

La reinvención es palabra de orden en el mundo - y de moda. Es fatídico: quien no acompaña los cambios tecnológicos, no sobrevive.

¿Cómo ser actual y, al mismo tiempo, mantener el prestigio de una renombrada marca de lujo?

En el comando de Gucci hace tres años, Alessandro Michele es un ejemplo de cómo combinar autenticidad y modernidad.

Apasionado por el arte, se sumerge en el período renacentista para crear sus colecciones, pero también se acerca a talentosos nombres contemporáneos para propagarlos, principalmente en el Instagram.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Gucci Bloom Acqua di Fiori, fragancia fresca con notas de hoja de gálbano (planta originaria de Oriente Medio y Asia), grosella, jazmín, almizcle y sándalo; la marca italiana invitó a siete artistas de diferentes lugares del mundo.

Pidió que reflexionaron sobre una de las más importantes metamorfosis de la vida de una mujer: el momento en que dejamos de ser niñas.

Es  el segundo perfume de Gucci bajo el liderazgo del nuevo director creativo Alessandro Michele.

La nueva fragancia promete un el carácter más vivaz, energético y fresco, inspirado en las amistades entre mujeres, nacidas de la espontaneidad y alegría jovial.

Se dice que es revitalizante y radiante, levemente verde y floral con ingredientes altamente concentrados.

El embalaje se cubre con un patrón floral de herbario, ahora en un tono de verde.

La campaña, dirigida por Glen Luchford, muestra a las actrices Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins flotando en un lago centelleante rodeado de flores y vegetación.

No te quedes sin el tuyo.

Déjate sorprender por Perfume Mujer Bloom Acqua Di Fiori  EDT (100% original) y potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal.

¡Descubre los productos Gucci 100% originales en nuestra tienda!