Google llegó al mercado móvil con su primer smartphone totalmente hecho en casa. El Pixel y el Pixel XL fueron desarrollados completamente por la empresa, desde el software hasta el hardware, y el resultado fue bastante sorprendente.

Google

No hay como hablar de Pixel y no comentar sobre el Asistente de Google.

Esta herramienta inteligente del smartphone es hoy el asistente digital más funcional e inteligente presente en un smartphone.

Esto es porque tiene un gran abanico de posibilidades de uso, desde las más básicas a las más complejas.

Puedes pedir para tocar cierta música, preguntarle quién es tal persona y sus características y todavía pedir para programar cosas en tu calendario.

El asistente tiene un sentido de humor gracioso, siendo capaz de contar unas bromas

Pero lo que lo destaca de los demás es su capacidad de conversar con el usuario de manera natural.

Las cámaras del Pixel realmente sacan excelentes fotos.

Esto básicamente se debe al procesamiento de imagen renovado que Google colocó en sus aparatos, ya que el sensor en sí es figurado repetidamente en varios otros dispositivos a la venta por ahí.

Además, el Pixel todavía tiene un sistema de estabilización de imagen por software que funciona sorprendentemente bien y mejora las fotos nocturnas y los vídeos en cualquier situación.

El Pixel tiene una fluidez sin igual en el mundo Android y rivaliza con los últimos aparatos de Apple en la ejecución de aplicaciones.

Y en la agilidad al lidiar con tareas más complejas, como juegos y aplicaciones pesadas para edición de imágenes.

Esto quiere decir que, a pesar de no tener el mejor desempeño nominal.

El Google  Pixel es sí digno de respeto en el uso cotidiano.

La pantalla del Pixel es Full HD, pero su tamaño reducido hace que su densidad de píxeles rivalice con las pantallas de mayor resolución.

En un mundo donde los smartphones se están poniendo cada día más grandes, Google ha decidido lanzar el Pixel en una carcasa reducida.

Además de ser más fácil de sujetar y cargar en el bolsillo, la ventaja que ese aparato tiene en relación a los competidores es el hecho de que la versión más pequeña no tiene características a menos que el Pixel XL.

En definitiva es un excelente Smartphone, si después de leer sobre el Pixel y quieres saber más, solo tienes que entrar en Electropolis.