El foco de luz  tiene la función de iluminar una determinada zona de trabajo u un determinado espacio. Principalmente se usan para iluminar instalaciones deportivas, alumbrado ornamental de edificios emblemáticos, publicidad y seguridad.

focos de luz

También son elementos esenciales en las artes escénicas como el teatro, el cine, la televisión u otros espectáculos en vivo.

Un foco de trabajo  también es usado en el campo ayudando los agricultores cuando trabajan por las noches, debe de funcionar bajo las más duras condiciones. La eficacia es lo que busca cualquier agricultor o contratista que busque el éxito en su negocio.

Las ventajas son inmediatas y por mucho tiempo: ver mejor, precisión en el trabajo, menos estrés, y mayor seguridad.

Hoy vamos hablar de algunos focos de trabajos que poseen una calidad-precio estupenda.

Tipos de focos de luz  para tu necesidad.

 

Barra de LED curva ideal para cualquier maquina pesada, instalela en su camón para hacerle más fácil esos largos trayectos nocturnos, en su barco para iluminar el mar cuando va cayendo la noche, o en cualquier maquinaria agrícola para poder seguir trabajando cuando la noche empieza a caer.

Barra de LED compacta, 40w de potencia en solo 5 pulgadas de tamaño, es ideal para poner varias en cualquier maquinaria de construcción o agrícola, o simplemente para tu moto o quad.

Foco Led multicolor con control remoto cambio de color cada segundo (entre 7 colores diferentes),  cambio de color alternando las funciones FLASH y FADE. Ideal para eventos.

foco LED

Focos LED WalLED Mini con mando (pack de 6). Incluye 6 focos LED, control remoto hasta 6 m de distancia aprox. Sin cables ni electricidad. Funcionan con pilas. Uso exclusivo en interiores. No se calientan ni producen quemaduras. El mando a distancia dispone de función de encendido, apagado, dos niveles de intensidad de luz y temporizador. Perfectos para armarios, librerías, garajes, etc.

¡Sea cual sea el foco de luz que necesitas, encontrarás en Electropolis, siempre al mejor precio!