Fallkniven es una gran empresa familiar con orígenes profundamente arraigados en Suecia. Los suecos son cazadores y pescadores desde siempre y por tanto, tienen perfecto conocimiento de cómo debería funcionar una navaja de caza o pesca

Fallkniven La compañía comenzó su actividad en 1984 y hoy se considera el mayor especialista en cuchillos de Suecia.

El desarrollo de sus cuchillos comenzó en 1987 y hoy es su principal actividad.

Estos cuchillos representan una nueva filosofía como cuchillo de supervivencia, combina la experiencia de generaciones de fabricantes de cuchillos con las últimas tecnologías.

Un tamaño adecuado y manejable, un estudiado diseño, que permita su cómoda utilización en toda clase de situaciones, de forma versátil y operativa.

Con un agarre fiel y seguro y un acero exclusivo de alta calidad representan solo algunos factores por los que un cuchillo Fallkniven será tu compañero durante muchos años.

Una buena muestra de la calidad es el hecho de que Fallkniven garantiza todos sus cuchillos por 10 años.

Contra cualquier fallo de manufactura o defecto de materiales.

En nuestro post de hoy no podíamos dejar que hablar de la extraordinaria Navaja GPs   fabricada al estilo antiguo, pero con materiales muy avanzados y de calidad de la marca.

Fabricada en el nuevo acero de la casa (CoS) especial al Cobalto, de hoja estrecha, con una dureza y capacidad de retención de filo muy grande, además de un filo muy agudo.

Su Mango es fabricado en Asta de Ciervo Sambar con seguro, y anilla para colgar.

La navaja es muy fácil de limpiar y permite, mediante el ajuste del tornillo pasador, modificar la inercia de la apertura y cierre de la hoja para adaptarlo al gusto personal.

Esta lujosa pero a la vez funcional navaja viene presentada en un estuche de madera. 

La navaja GPs, tiene unas extraordinarias y auténticas cachas de asta de ciervo.

Estas piezas son muy difíciles de conseguir en la cantidad suficiente, si exigimos la máxima calidad y además estar sujetos a la ley en los procesos de compra y fabricación.

Descubre todos los modelos de la marca en Electropolis, seguro que será tu mejor compra.