Este año el invierno comenzará el 22 de diciembre, el día de la ilusión de los miles de españoles que juegan a la lotería con la esperanza de celebrar la última estación del año con billetes caídos del cielo.

chica mirando su fondo de armario chica mirando su fondo de armario

Los menos afortunados tendrán que romper sus huchas para comprar el turrón y los regalos de outlet y liquidaciones donde por cierto venden los mismos productos pero a precios mas bajos, lo cual también es una interesante opción que merece la pena mirar antes de comprar en otros sitios.

Lo que no nos esperamos en ningún caso es a comprar los abrigos, jerseys, y pijamas de invierno porque todas estas cosas son de temporada de otoño-invierno y uno las debe comprar cuando las necesite.

La moda Otoño-Invierno 2015

En cualquier caso en algunos portales de moda femenina ya se anuncia que este año las tendencias de moda trae grandes cambios y apuesta por las prendas Low Cost e incluso por el estilo Granny que podemos aprovechar del armario de la abuela, ya que en moda todo vuelve y de nuevo se llevan las faldas midi con jersey que tanto se usaron en la década de los 70.

En cuanto a los tonos, Chanel, Dior y McQueen apostaron por el rosa, aunque aparecen los colores metalizados y tornasolados aportando brillo a las colecciones de Louis Vuitton y Michael Kors por poner un ejemplo.

Y aunque las mas atrevidas apuestan por el rojo, los tonos rosas aparecen también en la lencería, los pijamas e incluso hemos visto una batamanta rosa con la que estar a la moda de este Otoño-Invierno que aunque es una prenda para estar en casa, también podemos considerarla como prenda low cost porque realmente no cuesta apenas nada y por tanto, como decíamos al principio de este post, no habrá que esperar a que nos toque la lotería para estar a la moda; prendas de la abuela a nuestro fondo de armario y el pijama o batamanta para estar calentitos al llegar a casa.