Elegir tu smartphone muchas veces no es una tarea fácil. Con el gran avance de la tecnología en estos últimos años es difícil encontrar a alguien que no tenga un smartphone. Leer los mensajes mientras está en el autobús y  mantenerse conectado a las redes sociales.

Elegir tu smartphone

Tener información de Internet dondequiera que esté son sólo algunas de las ventajas que este ordenador portátil permite.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de smartphones es la funcionalidad.

Y la disponibilidad de numerosas aplicaciones.

Programas que se pueden descargar fácilmente desde una tienda virtual.

Que ofrecen diversión a través de juegos de todos los géneros.

Reproductores que dan acceso rápido y organizado a tus canciones.

Indicadores de tránsito, mapas, navegadores GPS y previsión del tiempo, además de otras formas de  comunicar instantáneamente con tus contactos en forma de texto o vídeo, como whatsapp y Skype.

Elige smartphones de marcas reconocidas en el mercado como Samsung, Sony, Nokia y LG, que ofrecen constantemente nuevas versiones y, por lo tanto, más seguridad y mejores versiones de antivirus para tus aparatos.

El sistema operativo también es uno de los principales motivos a la hora de elegir tu smartphone

IOS, Windows Phone y Android son los más utilizados y los que ofrecen más recursos a sus usuarios. El iOS es el sistema creado por Apple y que está disponible sólo en el teléfono  del propio fabricante, el iPhone.

Android es distribuido por Google y tiene más usuarios que sus competidores por estar presentes en los principales aparatos y fabricantes.

Funciones como radio, cámara fotográfica, videocámara, calendario, pantalla táctil, alarmas y una buena y funcional agenda para tus contactos son elementos básicos y obligatorios desde la época de los aparatos celulares convencionales.

Pero también puedes definir tu compra del smartphone encontrando aparatos con cámaras con más de 40 MP.

Videocámaras con zoom e imágenes en HD.

Capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB y espacio ilimitado para contactos. Estos atractivos pueden ayudar mucho en el día a día entre tú y tu aparato.

Electropolis tiene las mejores marcas y modelos de smartphones y uno seguramente satisfará tus expectativas y tus necesidades.

Puedes encontrar también fondas con varios temas y estilos, películas de protección, auriculares y otros accesorios para teléfonos que dejarán tu aparato aún mejor.