Ilusionismo o magia es el arte de hacer trucos que envuelven desapariciones y transformaciones utilizando objetos, animales e incluso personas. El más antiguo registro de una presentación de magia está en un papiro egipcio escrito alrededor de 2000 a. C..

Cuenta sobre un mago llamado Dedi, y relata su desempeño ante la corte del faraón Kéops.

Uno de los números de Dedi era capaz de traer la vida a cuerpos decapitados, colocando las cabezas de vuelta.

Otro truco clásico es de la bolita y los tres vasos, donde el mágico baraja los vasos con la bolita debajo de uno de ellos, y con un pase de magia la bolita ya está en sus manos.

Este truco se hizo en varios países, como China, India y Grecia.

En Europa, la magia tardó en ser difundida, pues la mayoría de la población era sin estudios, ignorante y bastante influenciada por la Iglesia, que todo evaluaban siendo brujería y entonces la población creía que alguien que conseguía hacer una moneda desaparecer o resucitar un ave, debía tener pacto con el diablo.

En la época de la revolución, podemos decir que aparecen los primeros tratados sobre la magia.

El primero fue en 1963 escrito por Ozanam de Francia.

En esta época también se inauguran seis teatros para magos. Los trajes de los magos en ese período eran muy llamativos.

Esto sucedió hasta que surge Harry Houdini, que revolucionó los trucos de magia así como el traje del artista.

Hoy, los profesionales de magia, o ilusionistas, son conocidos, conquistaron el respeto de todo el público, independientemente de la edad.

Las presentaciones actuales llaman la atención por la destreza de las manos, habilidades con ilusiones de óptica y creatividad.

La rapidez en la ejecución de los trucos hace que el público se encante y entre en la presentación, envolviéndose y aumentando la curiosidad de quien preste este arte.

Si estás pensando en dar un regalo el te presentamos los juegos  profesionales de magia más increíbles que jamás hayas visto.

Estos juegos de magia son alucinantes y te garantizan tardes enteras de diversión en familia

Si te gusta la magia, seguro que este producto te encanta.

Es pura diversión y a todos nos encanta ver los trucos de magia y principalmente a los niños que se quedan fascinados.

Los juegos de magia están entre los más vendidos y no es para menos, ya que ¿cuál es el niño que no le gusta hacer estos increíbles trucos de magia?