El gran avance del bolígrafo espía en nuestro tiempo



Atrás han quedado los días en que las únicas armas que se utilizan en el espionaje eran cámaras, de baja tecnología, es decir, muchos tipos de objetos que ni siquiera se consideran para su uso en el espionaje.

bolígrafo espía

Ahora son grandes aliados para investigar algún tipo de misterio que puede ser profesional o personal y un bolígrafo espía es uno de los productos más populares en el mundo de equipos de espionaje.

Los espías pueden contar con la más amplia variedad de productos para ayudar en todo tipo de investigaciones, es decir, para este tipo de servicio, la astucia y la discreción son factores clave, por lo que el equipo de espionaje utilizado actualmente es muy parecido a muchos objetos que se utilizan en el día a día.

¿Quién diría que un simple bolígrafo podría ser utilizado para ayudar en diversos tipos de investigaciones? Con un bolígrafo, es posible grabar las conversaciones y vídeos. Ahora es mucho más fácil de averiguar muchas cosas sin tener que estar escondido detrás de un lugar.

Todo lo que te ofrece un bolígrafo espía

La cámara oculta de vídeo digital a color y el micrófono integrado capturan imágenes nítidas y sonidos. Gracias a su tamaño ultra compacto, es una herramienta perfecta para obtener evidencias sin que nadie lo note. El bolígrafo incluye un cable USB para transferir los datos y recargar la batería fácilmente mediante un PC o un portátil. Incluye una tarjeta SD de 2 GB.

Con el Bolígrafo espía 1080p Yatek con detección de movimiento e interfaz HDMI podrás grabar todo lo que quieras a la vez que escribes y lo utilizas como un bolígrafo normal, ya que tiene tinta y escribe, su resolución de imagen es de 1080P, además de su alta resolución, graba audio.

Con este bolígrafo espía de elegante diseño puedes además tener un sistema de seguridad para tu despacho de la oficina por ejemplo, ya que tiene detección por movimiento. Déjalo sobre la mesa, actívalo, y en cuanto alguien pase por delante se pondrá a grabar. 

Además tiene ranura de HDMI para conectarlo directamente a una televisión o cualquier pantalla con HDMI para ver los vídeos en tiempo real.

Tiene una autonomía de casi una hora de grabación continua, y con su ranura de Micro SD podemos ponerle la tarjeta que queramos para almacenar todos los vídeos que deseemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *