Una moda clásica que hasta muy poco tiempo domina solamente el universo masculino y que ha hecho la cabeza de muchas mujeres, el uniforme militar. La moda militar viene con el estilo ejército y no cuenta solamente con vestuarios camuflados o los tonos verde oscuro, sino con chalecos, pantalones, camisetas y cinturones.

Como toda moda es necesario un buen sentido para no cargar demasiado en lo visual, el secreto es equilibrar las piezas militares que son más masculinizadas y pesadas con otras más delicadas y femeninas, después de todo el interés es montar un look creativo.

Además de las ropas de moda militar influye también en los accesorios, por eso inviertan en las boinas, otra opción son los collares en estilo placas de identificación militar que también están con todo, la moda militar está presente en el universo desde hace mucho tiempo.

La moda militar cada vez más entre los estilos casuales

Es una de las prendas más antiguas que existen, aunque su uso no estaba generalizado para las mujeres, sino hasta mediados del siglo XX.

Su utilidad y versatilidad es tan incuestionable por eso se ha extendido tanto, convirtiéndose en una prenda muy casual y muy urbana.

Los pantalones deportivos y militares están elaborados en varios materiales para hacerlos muy flexibles, de manera que con ellos podamos ir de paseo, al campo, a caminar, a hacer deportes extremos y también para descansar y estar un fin de semana en casa plácidamente.

Los símbolos de destacamentos militares, batallones o cualquier otra cosa que recuerde las fuerzas armadas contribuyen al clima militar, pueden ser parches, bordados o estampas, pero en algunos casos pequeñas placas de metal con iconos del ejército también pueden ser usados.

La camisa militar combinada con una corbata negra recuerda los trajes que los oficiales usan en los cuarteles, es casi imposible ver el visual y no hacer la asociación.

Junta un pantalón, unas botas militares y tienes un look muy interesante para salir.