El juego tres en raya es uno de los pasatiempos más populares del mundo. Los estudios indican que se juega desde el antiguo Egipto hace 3 mil años. Probablemente, el juego de estrategia más difundido a nivel mundial, tan conocido como simple en su concepción.

 juego tres en raya

Se encontraron indicios de este juego datados en el siglo 14 antes de Cristo.

La arqueología también apunta que el juego tres en raya y otros pasatiempos formaron parte de la China Antigua, del Imperio Romano y de la América pre-Colón.

Actualmente el juego es sumamente popular entre alumnos de edad escolar a nivel mundial, por representar una excelente opción para malgastar las horas de clase o los vacíos temporales momentáneos que ofrece dicha edad.

Es, además, una excelente manera de introducirse en el fascinante mundo de la estadística, debido al análisis simple y a la vez complejo que se puede realizar.

A pesar de que el juego tiene un origen inocente y ser democrático para todas las edades, hay una versión permitida para mayores de edad.

Se trata del Juego con vasitos para chupitos y bandeja donde está pintado un tablero de Tres en Raya ideal para fiestas o reuniones con amigos. 

Este Juego  tres en raya de chupitos es genial en cualquier fiesta.

Si alguna vez llega un momento en el que estás aburrido y te apetece jugar a algo con tus amigos, puedes sacar este juego de chupitos.

Además de ser los típicos vasitos para chupitos, vienen con una bandeja donde está pintado un tablero de Tres en Raya.

Así que no tienes más que llenar los vasos, colocarlos en el tablero y comenzar a jugar.

Pero ya sabes, si no aguantas el alcohol no juegues, porque cada ficha que eliminas es un chupito que te bebes.

¡La diversión está asegurada!