La cultura india es considerada una de las más festivas y alegres que se tenga en todo el mundo. En la decoración, son super interesantes para quienes tienen espacios pequeños. Utilizan muebles más bajos que dan sensación de amplitud en el ambiente.

cultura india

Su fe contagia, aun siendo perteneciente a cualquier religión y sus creencias admiran dioses y creen mucho en los valores de los colores fuertes y alegres que transmitan la diversión de esta cultura.

También muy común en esta decoración son los colores fuertes. Se ven en paredes, muebles, cojines, sofás, mesa de centro, etc.

Lo interesante es que poseen patrones en la estampación que son maravillosas.

Una mezcla con mándalas y otras formas, con florales o no. Normalmente los detalles están en dorado y junto con los colores fuertes, no hay como no rendirse al estilo indio.

Dar un toque de cultura india a tu decoración

Las reglas para una buena composición con este tipo de decoración no son muchas. El abuso de los colores es bienvenido, toques dorados sin exceso, ya perteneciente al estilo, patrón de estampas que pueden ser traducidas en revestimientos para paredes, o incluso en cuadros.

Las estatuas de dioses, la energía que transmiten, el uso de inciensos también siempre frecuente, velas, farol para decorar ... en fin, tiene una infinidad de objetos y medios para disfrutar de esa alegría y funcionalidad.

La salón es uno de los ambientes en que la decoración india más encaja, con cojines indian y colores consiguen componer de manera sensacional, claro que siempre buscando mezclar tus gustos y preferencias en el ambiente.

Tu habitación también se puede decorar completamente con una hermosa decoración en el estilo indio.

Puedes por ejemplo poner en las puertas fajas decoradas de Indian Home Décor Bordado Rust.

Así podrás dar un toque original y divertido a tu espacio.