Los cuchillos Arcos son populares en todo el mundo. Esto no es de extrañar, porque la historia de la marca española tiene cientos de años. La combinación de las mejores tradiciones con las tendencias de vanguardia en la producción de productos ha establecido una reputación única.

cuchillos Arcos

Arcos es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.

La empresa fue fundada en el siglo XVII. Comenzó con un pequeño armero de la provincia de Albacete.  La producción artesanal en 1875 se convirtió en una gran planta industrial.

En la fábrica se inició la producción en serie de herramientas de corte de alta calidad. A principios del siglo XX, los productos de esta marca se hicieron muy famosos.

Se ha convertido en el favorito indiscutible entre los profesionales de Europa Occidental. Ahora los productos Arcos se distribuyen por todo el mundo.

Fabricado cuchillos de cocina y accesorios de cocina, etc. Los productos son funcionales, fiables y duraderos.

Arcos trabaja con la más moderna tecnología de fabricación, consolidándose como líder en cubertería, utensilios y accesorios domésticos profesionales.

Utensilios de la marca Arcos 

Arcos ofrece juegos de cuchillos y una variedad de modelos exclusivos. utensilios de cocina,  afiladores, abrelatas, soporte magnético de pared para cuchillos, sacacorchos: todas estas cosas útiles se producen en las fábricas.

Además de cuchillos también encontrarás otros utensilios como cubiertos de cocina para montar una mesa profesional. Cuchillos de mesa  y todo el material necesario para la restauración profesional.

Si algo distingue a Arcos es la calidad de sus cubiertos, que fabrican desde 1754.

Cuchillos multiusos para profesionales y cocineros esmerados y amantes del trabajo bien hecho.

Los cuchillos Arcos que recomendamos 

Son muchos los productos de la marca, para ayudarte a conocer y elegir los mejores cuchillos, hemos separado algunos modelos para ti.

Hay que recordar que la empresa garantiza sus productos durante diez años, contra todo defecto de fabricación, siempre que se haga uso racional de la pieza para la cual está fabricada.

Además, Arcos dispone también de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

El Certificado ISO 9001:2008 lo corrobora y reconoce internacionalmente.

Cuchillo de cocina Arcos Palisandro 262700 de acero inoxidable Nitrum y mango de madera de Palisandro con hoja de 17 cm, y Funda Hoja.

Cuchillo de corte clásico con mango de madera Noble Palisandro

Diseño de corte clásico que junto a la calidez que otorga la madera, hacen de esta pieza un alarde de elegancia.

Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM.

Mango de madera noble de Palisandro, la cual permite cualquier operación de mecanizado y pulido, presentando un excelente acabado superficial.

Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.

cuchillos Arcos

Cuchillo Chuletero Arcos de Mesa 372500 monoblock de una pieza de acero inoxidable de y hoja de 11 cm en la caja.

Hoja de acero inoxidable martensítico, con alto contenido en Cromo, con unas excelentes características mecánicas, alcanzando una dureza mínima de 48 HRc.

El acero inoxidable, material principal en el que están realizados los cubiertos de uso diario, proporciona una resistencia y una durabilidad casi infinitas.

Cuchillo de Carnicero Arcos Colour - de acero inoxidable Nitrum y mango ergonómico de Polipropileno de color negro y hoja de 27.5 cm, y 4 mm de espesor en estuche.

Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado.

Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM.

Mango ergonómico, confortable y seguro para realizar actividades de forma natural

Están compuestos de polipropileno (PP) inyectado, material plástico higiénico con una buena estabilidad a los golpes, antideslizante y resistente a altas temperaturas (120-130ºC). 

La unión entre mango y hoja es permanente gracias al proceso de inyección con el que se unen.

Cuchillo de Cocinero Arcos Colour -  de acero inoxidable Nitrum y mango ergonómico de Polipropileno y hoja de 20 cm, funda display.

Cuchillo de diseño ergonómico pensado para uso prolongado

Identificadores de colores: Cada cuchillo se puede identificar según el alimento a cortar, mediante el uso de unos tapones de colores de polipropileno, consiguiendo así un mejor control higiénico-sanitario para el consumidor, basado en normativas europeas.

Amarillo: Alimentos cocinados - Rojo: Carne - Azul: Pescado - Verde: Verduras y frutas - Marrón: Verduras - Blanco: Pastelería y lácteos.

Si buscas accesorios de calidad para tu cocina no dudes en apostar por la marca Arcos.

En nuestra web nos sentimos orgullosos de ofrecerte todo el catálogo de Arcos al mejor precio y con las mejores ofertas.

Enviamos los cuchillos Arcos a tu establecimiento o a tu domicilio.