El día a día en la cocina puede volverse mucho más dinámico, cuando tenemos utensilios que facilitan la preparación de las recetas. El cuchillo eléctrico es uno de ellos y ya puede ser considerado una pieza indispensable para quien le gusta cocinar.

cuchillo eléctrico

Mucha gente no conoce ese equipo y las cualidades que posee. Pensando en eso, enumeramos algunas de las mayores ventajas de tener un cuchillo eléctrico en tu cocina.

Primero, su uso no tiene secretos. Sólo tienes que conectar el aparato a la toma de corriente y controlar el accionamiento de las cuchillas mediante el botón de encendido.

Para cortar los alimentos esto incluye carnes, verduras e incluso alimentos congelados basta con golpear el cuchillo y presionar. También posee un cable ergonómico que facilita la utilización tanto por diestros como zurdos.

El motor potente del cuchillo eléctrico permite cortes precisos y afilados

Por lo tanto, tiene cerraduras de seguridad, para que las láminas no se accionan por accidente. Un factor muy importante para quien tiene niños en casa.

Por otra parte, la limpieza del cuchillo eléctrico también es muy simple. Simplemente retira las láminas del cable (en la mayoría de ellas, hay un botón especialmente para ello) y lávalas con una esponja y detergente.

Las cuchillas del cuchillo eléctrico se fabrican con acero inoxidable y no oxidan. Además, con la limpieza constante, mantienes el buen uso y aumenta aún más el tiempo de vida del producto.

Por último, su diseño moderno llama la atención y deja tu cocina mucho más bonita.

El tamaño del cuchillo eléctrico también es perfecto para ser guardado fácilmente en cualquier armario o cajón.

Si eres un amante de la cocina y te gusta practicar diferentes cortes para las verduras, frutas o carnes que consumes sin apenas esfuerzo, el cuchillo eléctrico Princess 492952 tiene que estar entre tus accesorios de cocina.

Incluye: 1 cuchilla de dientes pequeños, 1 cuchilla de dientes grandes (para cortar alimentos congelados), 1 accesorio para colgar el cuchillo en la pared (incluye 2 tornillos y 2 tacos para el montaje) y 2 fundas de plástico para las cuchillas.

Además, el cuchillo se puede bloquear y el mango puede rotar para variar el grado de inclinación del corte.

Simplemente perfecta.