¿Cuál es el mejor protector de pantalla para tu smartphone?



La seguridad y protección de los smartphones es un aspecto que preocupa a todos, nadie quiere que se rompa. incluso cuando lo acabamos de comprar o incluso con varios años, la pantalla también es una de las más delicadas, así la importancia de utilizar un protector de pantalla.

protector de pantalla

Comprar un protector de pantalla puede ser tan importante como elegir tu smartphone, puede marcar la diferencia entre protegerlo de una caída o incluso permitirnos reparar micro roturas y rayones.

En el pasado, allá por la década de 1990, los teléfonos móviles eran productos casi indestructibles. Creados para soportar todo tipo de situaciones, estos dispositivos garantizan la satisfacción del consumidor.

Las funciones  limitadas y, en consecuencia, no era necesaria una pantalla grande, bastaba con una pantalla capaz de mostrar caracteres y números básicos.

A lo largo de los años, nos presentaron los teléfonos inteligentes, que revolucionaron la forma en que conocemos el teléfono.

Sin embargo, la llegada de las grandes pantallas supuso un problema en los primeros dispositivos, sobre todo para aquellos que son un poco descuidados.

Debido a esta fragilidad, algunas empresas han ideado formas de garantizar una mayor resistencia a las pantallas. El mayor ejemplo es Corning, que ofrece varias variantes de la tecnología Gorilla Glass, que promete librar al usuario de riesgos y ofrecer protección adicional contra caídas.

Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes que adoptan este tipo de protección llegan a decir que la pantalla es irrompible, pero por supuesto la historia no es así.

Después de todo, los teléfonos inteligentes son caros y casi una extensión de nuestro cuerpo, dispositivos sin los que no podemos vivir. Mucha gente, para proteger estos amados dispositivos móviles, usan los protectores de pantallas. Y hay varios tipos disponibles en el mercado.

¿Es necesario utilizar un protector de pantalla?

Podemos decir que las películas protectoras realmente ofrecen una resistencia adicional a tu teléfono, ¡así que úsalas! Son perfectamente capaces de evitar rayones en la pantalla, al fin y al cabo, cualquier daño que supuestamente ocurriría directamente en la pantalla termina siendo dirigido al protector.  

La ventaja del protector de pantalla es, en general, estar despreocupado en la vida cotidiana.

Puedes poner tu smartphone en el bolsillo en el que llevas las llaves sin tener que pensar en posibles rayones en la pantalla.

Una de las principales ventajas de la película es la ausencia de huellas dactilares.

¿Por qué los protectores de vidrio son los más vendidos y preferidos por los usuarios?

Como hemos comentado anteriormente hay varios modelos en el mercado y por supuesto de varios materiales, pero cada vez más los protectores de vidrio han ganado los usuarios por su resistencia y calidad.

Este tipo es el más resistente a arañazos y caídas, y actualmente puedes conseguirlos a un precio bastante económico.

Es un accesorio que se ha hecho popular en todo el mundo desde sus inicios. Está fabricado en vidrio templado y tiene unos milímetros de grosor, pudiendo instalarse en la pantalla de los más diversos productos electrónicos.

Transparente y muy eficiente, la función principal de este producto es proteger los dispositivos, evitando que sus partes frontales se rompan o se rayen.

La película de vidrio está fabricada para ser instalada en los más variados modelos de smartphones.

Con eso hay opciones para dispositivos de prácticamente todas las marcas como Samsung, Apple, Motorola , Xiaomi y más.

La ventaja es que después de su aplicación, no se desprende fácilmente y no dificulta el uso del tacto ni la visualización de la pantalla.

Por ser un producto muy solicitado, la película de vidrio se fabrica en los más variados modelos, por lo que puede servir para casi todo tipo de dispositivos.

Como opción para nuestro smartphone y temporal, el protector de plástico puede ser una opción, si el uso es limitado, es un dispositivo que no usaremos mucho o que no queremos hacer una gran inversión.

Sin embargo, si nuestra preocupación es la seguridad, deberíamos elegir protectores de pantalla de vidrio.

El protector es solo una parte de la protección de tu teléfono inteligente. La película solo protege la pantalla de tu teléfono contra rasguños y brinda cierta protección contra impactos.

Siempre debemos recordar que es muy importante cuidar y proteger nuestro teléfono para que podamos disfrutar más de nuestro aparato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *