A veces, durante las vacaciones de trabajo o la universidad, los fines de semana o incluso en un pequeño tiempo libre de descanso, nos sentimos extremadamente aburridos. Y no sabemos qué hacer para pasar el tiempo y hacerlo productivo.

pasar el tiempo

En vez de desperdiciar ese tiempo mirando el feed de una red social cualquiera. ¿Por qué no aprovecharlo para hacer cosas más interesantes y divertidas?

Aquí dejamos algunas ideas que quizás durante el tiempo que estás siempre liado no tengas tiempo para hacer. Así que aprovecha este tiempo para organizar tus cosas.

Algunas ideas para pasar el tiempo en tus ratos libres

Por ejemplo, borrar archivos antiguos: muchas veces, la memoria del smatphone o del ordenador pesa con la cantidad de archivos innecesarios que acumulamos sin la preocupación de borrar.

Eliminar fotos, vídeos, canciones y conversaciones que no te sirven.

De esa limpieza, puedes revivir muchas memorias buenas e incluso reanudar el contacto con antiguos amigos.

Buscar artículos de tu interés: siempre hay algún tema que nos gustaría profundizar en el conocimiento, pero nunca hay suficiente tiempo para hacerlo. ¿Qué tal ahora? Lee algunos artículos en Internet durante el tiempo libre.

Ver una película o una serie: esta es una época ideal para estar plantada delante del televisor para hacer aquel maratón de series que estaba pendiente, ya que no tendrás ninguna interrupción. ¡Y haz palomitas!

Lee un libro: el silencio de la noche es perfecto para leer un libro con calma. Con un bueno libro o un e-book podrás pasar horas entretenido. Si sufres de problemas como insomnio, leer acostado en la cama puede ayudar al sueño a venir más deprisa.

Escucha canciones: ese puede ser un buen período para conocer nuevas canciones y revivir las que un día te gustó mucho.

Lo único que necesitas es un aparato de sonido para escuchar tus canciones preferidas.

Otra cosa muy interesante es quedar una tarde con amigas para preparar galletas, magdalenas y   cake pops  acompañados de tés fresquitos.

Lo importante es moverte y no estar todo el día tumbado en el sofá. Hay que improvisar y aprovechar el tiempo libre para descubrir nuevas actividades.