Uno de los equipos más importantes para cualquier gráfica es la guillotina. En general, hablamos siempre de las impresoras, pero nos olvidamos que sin una buena guillotina, nada puede ser producido en la empresa.

guillotina

Guillotina es un equipo creado para cortar papel. Su cuchillo está especialmente diseñado para hacer un corte preciso, sin dejar rebarbas.

Si has intentado cortar papel con otros  cuchillos o cúter, debes de haber percibido que cortar el papel no es tan simple como parece.

La guillotina manual, tiene un sistema que permite fijar una pila de papeles.

Para cortar más de una hoja al mismo tiempo, con un corte preciso.

Se influenciará directamente en el servicio ofrecido y no se tiene como medir los beneficios en productividad, ya que no tiene costes asociados al producto final.

Los equipos de corte proveen practicidad a sus usuarios y permiten, a través de un movimiento único.

Un corte preciso en grandes cantidades de papeles, además de proporcionar acabados más simétricos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Pueden ser utilizados para cortar presentaciones, fotos, folletos, tarjetas de visita, documentos plastificados, entre otros.

La guillotina se utiliza en oficinas, en el hogar y en las salas de artesanía.

Estos equipos movidos por palanca permiten hacer cortes precisos para delimitar la forma de todos los tamaños y tipos de papel.

Algunos modelos de guillotina para que puedas tener en tu oficina o en casa.

König Cortadora de papel profesional A3, con protector de seguridad y abrazadera para mantener firmeza

König Cortadora de papel A4. Perfecta para todo tipo de trabajo. 

No podemos dejar que mencionar el práctico Cortador giratorio ligero de papel para cortar papel, fotos y láminas de forma rápida y sencilla.

La cuchilla giratoria y autoafilable permite cortar en ambas direcciones y garantiza unos resultados precisos y sin rebordes.

La cuchilla está protegida por una funda de plástico para mayor seguridad.

Equipada con una pinza de presión transparente, cabezal de corte reemplazable y guías preimpresas en la base.