Hoy muchas personas han dejado de lado sus teléfonos fijos ya que cuentan con los smartphones para hacer las llamadas. Aun así, hay algunas razones para mantener un teléfono fijo, y el uso de un teléfono inalámbrico garantiza una mayor movilidad.

teléfono inalámbrico

Además, en muchas ocasiones pueden salvarte y ser muy útil. Entonces, ya sea en casa o en la oficina, es conveniente tener uno. Y si es un teléfono inalámbrico, mucho mejor.

Los teléfonos inalámbricos son prácticos, económicos y robustos. Estamos muy acostumbrados a vivir libre. Un teléfono inalámbrico evita la molestia con los cables. Además, te permite hablar desde cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Si tienes un teléfono inteligente, puede parecer innecesario comprar un teléfono inalámbrico. Pero no es así. Es muy importante tener uno, especialmente si tienes una empresa.

Los fabricantes líderes mundiales ofrecen modelos modernos con un diseño elegante y formato ergonómico.

Por qué tener un teléfono inalámbrico

Los teléfonos inalámbricos domésticos y de oficina continúan siendo una categoría popular de electrodomésticos. Hay una amplia variedad de modelos en el mercado que se pueden comprar a precios competitivos.

Son ideales para casas con varias plantas y necesitan tener un teléfono en cada piso. Otros modelos tienen la opción de tener más de dos teléfonos, por lo que es muy útil para familias grandes o para tener una en cada habitación.

Para las empresas es esencial este sistema, ya que los empleados se mueven constantemente en el trabajo y deben tener uno a su lado.

Los aparatos de teléfonos inalámbricos más nuevos utilizan una tecnología llamada DECT (telecomunicación inalámbrica mejorada digital). Resulta en menos interferencia con otros electrodomésticos como hornos de microondas.

Además, esta tecnología permite un mayor rango en relación con la base y el menor consumo de batería.

Algunos modelos aún vienen con características adicionales, como identificador de llamada, la entrada de auriculares, altavoz y memorización de números.

Las mejores características de un teléfono inalámbrico

La mayoría de los modelos se pueden diferenciar por los beneficios o características que informan. La compra de estas marcas ya sería el gusto o la necesidad del comprador:

Pantallas digitales, grandes e iluminadas - muchas personas prefieren pantallas grandes debido a la discapacidad visual, con números y letras muy marcadas con iluminación para facilitar la lectura.

Botones grandes y prácticos - es una cualidad con la que muchas personas se preocupan. Poder usar el teléfono con teclas de fácil acceso, que son de buen tamaño y pueden distinguir mucho mejores colores.

El diseño y la robustez - la durabilidad y la robustez también son importantes.

Bloqueo de llamadas - es una opción que para muchas personas es esencial. La mayoría de los modelos tienen esta característica integrada, con bloqueo de hasta 30 números.

Incorporación de programación y transferencia de datos - la mayoría de estos teléfonos vienen con la opción de incorporar una libreta de direcciones. Pero si tiene varias unidades, es importante que estos datos puedan transferirse de uno a otro con la agenda compartida o a través de la opción Bluetooth.

Opción manos libres - es importante para todas las personas que no pueden dejar de atender una llamada telefónica y sin descuidar la tarea o el trabajo que estaban haciendo. Algunos de ellos vienen con la opción de incorporar un auricular con cable o Bluetooth.

Contestador automático - Otro servicio que aún es esencial para algunas personas o empresas.

Con un largo alcance - tener independencia de su base principal es algo importante. Los teléfonos inalámbricos con tecnología DECT generalmente tienen un rango de 300 metros sin ningún obstáculo y 50 metros con paredes entre ellos.

Teléfonos inalámbricos: nuestra recomendación para los mejores productos

Si estás buscando el mejor modelo de teléfono inalámbrico en el mercado actual, la respuesta está aquí. Presentamos una lista con los mejores teléfonos inalámbricos, acompañados por una breve descripción.

Teléfono inalámbrico de diseño Línea V Philips

El diseño se convierte en el centro de atención gracias a una provocadora forma y una silueta icónica. La elegante arquitectura es compatible con funciones inteligentes y proporciona una gran comodidad.

Todo ello hace que el Línea V sea un producto imprescindible

El teclado calibrado te permite sentir claramente cada pulsación de un botón, ya estés marcando un número o introduciendo un contacto en la agenda; un estudio detallado de los materiales y las estructuras del teclado.

Además de amplias pruebas con usuarios, han dado como resultado un equilibrio adecuado entre la fuerza de pulsación de los botones y la respuesta de estos, para garantizar una marcación precisa.

Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído.

Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.

Teléfono inalámbrico A116 Gigaset

Un teléfono inalámbrico barato y funcional. Pertenece al segmento económico, pero al mismo tiempo tiene una rica funcionalidad.

Todos los modelos del fabricante difieren no solo en la funcionalidad, sino también en un diseño elegante. Cada uno de los accesorios encajará perfectamente dentro de un apartamento u oficina, simplificará significativamente tu trabajo y hará que tu vida sea más cómoda.

Hasta 130 horas en stanby. 50 contactos en agenda. 10 melodías. Hasta 50 metros en interior de cobertura. Hasta 300 metros en exterior de cobertura.

Motorola 107E211 - Teléfono Inalámbrico

El Motorola E2, un terminal elegante y de fácil uso. Tiene una pantalla blanca y negra que cuando se enciende brilla de color ámbar, incorpora todas las características principales de los teléfonos inalámbricos modernos.

Ofrece bloqueo de llamadas, hasta 10 números específicos. También dispone del modo "no molestar" para cuando no se desea recibir llamadas ni mensajes ni recibir alerta ni por timbre ni por luz.

Los teléfonos fijos todavía son ampliamente utilizados

Principalmente el teléfono inalámbrico. Invertir en uno te dará confianza, ya que puede ser que el smartphone te deje tirado en algún momento. También sirven, para no estar siempre dependiendo del teléfono inteligente cuando estés en casa, así como administrar el día a día en una empresa.

Para comprar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, debes evaluar algunos aspectos, como el alcance, las funciones adicionales y el tipo de pantalla.

En Electropolis podrás elegir tu teléfono inalámbrico con total garantía a un muy buen precio. Tenemos una amplia gama de las mejores marcas del mercado.

Entra en nuestra web y descubre todos los productos que tenemos de telefonía.