Hoy en nuestro blog abordaremos un asunto que lleva a muchas familias que tienen que dejar sus casas todos los días al cargo de una empleada del hogar: ¿Cómo controlar la empleada del hogar cuando no estamos?

controlar la empleada del hogarCon el ajetreo de la vida actual, es muy común que pasemos mucho tiempo fuera de casa. Esto hace que no podamos monitorear adecuadamente lo que está sucediendo en nuestro hogar.

Es bastante común dudar de que la persona responsable de cuidar de nuestra vivienda mientras no estamos.

La solución a todos estos problemas es tan simple como usar cámaras espías.  

Hay situaciones en nuestra vida diaria que aumentan la necesidad de capturar en este preciso momento en forma de grabaciones de video todo lo que está sucediendo, pero totalmente oculto.

Controlar la empleada del hogar con cámaras espías es posible

Muchas veces sospechamos que la persona que dejamos los cuidados de nuestra casa, si nos está sustrayendo objetos de valor o dinero. El problema es que en muchos casos no tenemos como probar o muchas veces no nos damos cuenta de estos robos.

La solución como ya hemos comentado arriba son el uso de las cámaras espías, el sector de estas cámaras es cada vez más amplio y asequible para todo el mundo.

Antes las cámaras de espionajes eran solo cosas de películas, sin embargo, hoy en día cualquier persona puede comprar una cámara a precios asequibles.

Lo primero en lo que debes pensar cuando desea usar cámaras ocultas para el hogar es la cantidad de tiempo que necesitas para grabar. Esto se debe a la diferente gama de autonomía y memoria que tiene cada cámara y afecta directamente el propósito para lo que se usa.

La mejor opción cuando se trata de cámaras espía es no tener que ocultarla.

Para esto hay en el mercado muchos modelos de cámaras que son objetos de nuestro cotidiano para que nadie pueda enterarse de la grabación.

Los modelos más comunes son por ejemplos, relojes, gafas espías, marco para fotos, bolígrafos y incluso percheros y mecheros.

Son objetos que pueden estar por casa sin que nadie se dé cuenta de que hay una cámara grabando. Están ocultos y pasan desapercibidos en dicho entorno, sea en el salón, en la habitación o cocina.

¿Cuál es la mejor cámara espía para tener en casa? 

Una buena opción puede ser los relojes despertadores con cámara oculta, porque son elementos que siempre están presente en una habitación.

Es el caso del reloj de mesita wifi espía Yatek, con este reloj podrás ver desde cualquier parte del mundo lo está captando, es como una cámara IP camuflada en un reloj de mesita, similar a un despertador.

Ofrece una imagen cristalina con su resolución HD de 720p, no contentos con esto además tiene visión nocturna, por lo que la oscuridad no será un problema y puede ser visto desde la mayoría de las plataformas conocidas.

Tiene la opción de activación por movimiento, por lo que también puede ser un excelente sistema de seguridad para tu casa, grabando y guardando en su memoria todo lo que se mueva por delante del reloj.

Con su app compatible con Android e iOS puedes ver desde tu móvil en tiempo real lo que hace tu asistenta del hogar a todo momento.

Otro producto de excelente calidad es sin duda la bombilla espía.

Puede ser el sistema de vigilancia perfecto, no solo es una bombilla normal, que se enciende y encaja en cualquier clavija para bombillas, sino que es una camuflada cámara que graba en HD a 1080p, invisible a simple vista y capaz de detectar y grabar cualquier cosa.

Con su ángulo de 140 grados podrá captar todo lo que se mueve en la casa y grabarlo su tarjeta de SD. Además junto con el paquete un extensor articulable lo que permite dejar la bombilla mirando a la dirección correcta y en ángulo correcto que queramos que grabe.

También tiene la opción de ver directamente lo grabado en una TV mediante un cable de AV.

Además la bombilla espía de Yatek dispone de WIFI, esta característica permite ver desde la APP BVCAM, todo lo que está ocurriendo en directo. Disponible para IOS y Android.

Ahora si lo que quieres es vigilar determinado lugar de la casa que quizás tenga objetos de valor y saber si tu empleada te está robando o si lo que quieres es saber si tu madre o tus hijos por ejemplo están siendo bien cuidados durante tu ausencia, lo ideal es la Micro cámara de alta resolución MD80 con sistema VOX de activación por sonido.

La más pequeña del mundo con DVR.

VOX system: Cuando se activa, empieza a grabar cuando detecta sonido. Batería de polímeros, aguanta en espera 120 horas. Función de webcam para ordenadores. Lector de tarjetas microSD, soporta hasta 8 Gbs. Grabación de video ininterrumpida de 2 horas.

Te sorprenderás al ver que los resultados serán mucho mejores de lo que pensaba una vez que coloque la micro cámara en tu hogar.

Si desconfías de tu empleada del hogar lo mejor es tener una cámara espía en tu casa.

Ya hemos visto muchos asuntos relacionados con hurtos y malos tratos que fueron descubiertos debido a grabación de cámaras ocultas.

Son productos que están para ayudarnos en algunas situaciones en la que no sabemos o no tenemos seguridad de lo que está pasando,

Sea para controlar la empleada del hogar en caso de sospechas de robo o incluso para saber si está haciendo bien su trabajo.

En Electropolis somos especialistas en productos de seguridad, vigilancia y cámaras ocultas, caracterizados en todos los casos por un alto nivel de discreción y fiabilidad.