El dolor cervical es una afección que debilita a la persona, esta contribuye al insomnio. La inestabilidad en la columna cervical aumenta cuando al acostarse no la sujetamos de manera apropiada.

cojín cervical

Cuando el dolor en la columna cervical es agudo o crónico el empleo de almohadas cervicales puede controlar y erradicar el dolor en el cuello.

Los cojines cervicales dan mucho alivio a las afecciones en la columna cervical. Estas ayudan a que se quite el dolor ya que proporcionan una alteración beneficiosa en el arco del cuello. Lo que estos cojines  buscan es mantener el cuello alineado con la cabeza mientras estas dormido  en un viaje.

Es por esto que un cojín  cervical correcto va a reducir la presión que se ejerce sobre el cuello, aliviando el dolor. La mayoría de los cojines  no dan apoyo a la curva natural del cuello, por lo que ayudan a la aparición de dolores en el cuello. Es por esto que un buen cojín debe apoyar la parte posterior del cuello y la parte posterior de la cabeza.

Beneficios del cojín cervical

 

Estos cojines cervicales fueron creados para mejorar la postura mientras estamos dormidos, sentados, en el coche etc.. ellos ayudan a mejorar el sueño  y las postura porque contribuyen al alivio de la rigidez entre el cuello y los hombros.

Estos cojines  también contribuyen al alivio de los dolores de cabeza leves o las dolorosas migrañas. Esto se debe a que hay un mayor flujo sanguíneo hacia el cerebro.

La mayor diferencia entre estos cojines y las regulares es que los cojines cervicales dan apoyo a la espina dorsal estés de boca arriba o de lado.

El cojín cervical masajeador es increíble, posee altavoces King, suave y acolchado, relájate mientras escuchas tu música favorita y recibes un masaje de lo más placentero.

Aunque sea una siesta de algunos minutos, utilizar un cojín cervical viscoelastico  durante este tiempo nos puede ayudar realmente a relajarnos y descargar tensiones.

El cojín cervical con microbolitas antiestrés, podrás relajar tu cuello y liberar tensiones acumuladas mientras ves la televisión u ojeas una revista. 

Gracias a su relleno de microbolitas de poliestireno, este cojín antiestrés se adaptará perfectamente a la forma de tu cuello. Ideal para usarlo en viajes largos.