En 2008 la empresa Google dejó de ser sólo un buscador de sitios web y pasó a ser también un navegador web llamado Chrome. Con el tiempo más inversiones se han hecho y entre ellos está el Chromecast de Google.

Chromecast de Google

El Chromecast llegó en 2013 y su primer modelo tenía la apariencia de un pendrive.

Chromecast es un accesorio de Google capaz de "transformar" cualquier televisor con una entrada HDMI en una Smart TV.

El dispositivo, es también un transmisor. Se transmite el contenido de otros dispositivos, como smartphones y ordenadores, a la TV.

Esta ayuda para televisores digitales comunes fue muy bien recibida desde el lanzamiento y muchos ahorraron el valor alto que pasaría con una Smart TV.

Sólo adquiriendo ese aparato y pudiendo entonces acompañar, con mucho más confort, a las aplicaciones de streaming (es decir, transmisión online) en la pantalla grande.

El Chromecast de Google es perfecto para tener todo el cotenido en tu televisión

Lo que hace es conectar aplicaciones previamente programadas para que transmitan en el televisor. Generalmente aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, Spotify, etc, pero también transmite juegos y puede ver fotos y diapositivas.

La mayor novedad que vino con el Chromecast 2 fue el desarrollo de 3 antenas que ahora soporta mejor la red WiFi y disminuye los trabamientos. Es mejor también para transmitir juegos.

Con Google Chromecast 2 podrás enviar el contenido desde tu móvil, tablet u ordenador a tu TV. 
Es compatible con Google Play, Wuaki.tv, Netflix, Spotify, YouTube, entre otras.

Reproduce contenido en streaming a toda velocidad, usa la pantalla de tu televisor como un enorme marco de fotos y recuerdos, proyectar la pantalla de tu smartphone y ver tus perfiles de redes o sitios web favoritos y utiliza tu tele como tablero de juego para divertirte.

Reproduce vídeos en HD 1080p con mayor calidad y sonido envolvente de una forma simple y cómoda. 

Tu tablet, teléfono móvil u ordenador será quien decida en cualquier momento y lugar lo que se reproduzca en tu tele.

Descarga tus aplicaciones favoritas y gestiona tú mismo las listas y colas de reproducción.

Google Chromecast 2 es compatible con dispositivos iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac, Windows y Chromebooks.

Empieza a disfrutar, solo debes conectar tu Chromecast 2 al puerto HDMI de la Tele HD, vincularlo a una red WiFi y listo para enviar tus contenidos preferidos a tu tele tan solo pulsando un botón. Además con diseño Mini