En las últimas semanas las temperaturas comenzaron a caer y entonces viene la pregunta que no quiere callar: ¿cómo dormir bien con el frío? Nosotros tenemos la solución para que puedas dormir de maravilla. Estamos hablando del calientacamas Yatek.

calientacamas YatekEs normal que la temperatura corporal disminuya durante el sueño. Sin embargo, un ambiente muy frío puede dificultar que equilibres la temperatura del cuerpo, quedando con mucho frío o con mucho calor.

Con este calientacamas Yatek podrá asegurarse de que no pasas nunca más frio durante la noche, por muy invernal que esta sea. Tiene una potencia de 60w, lo cual es más que suficiente para ofrecer esa sensación cálida debajo de la sabana bajera de la cama

Piensa que este calientacamas está pensado para calentar la superficie de la cama, y no para usarlo como manta encima de la piel.

Por ello y para mejorar su eficacia de transmisión de calor está fabricado en poliester en conjunto con esponja, lo que la hace especial y diferencia de las demás calientacamas que solo están fabricados en poliester.

Calientacamas Yatek lavable gracias a su enchufe desmontable

Además cuenta con 3 niveles programables de temperatura, el cual pueden ser ajustados fácilmente desde su mando, que además tiene un indicador LED con nivel de temperatura, apara saber aunque sea de noche, a qué nivel de temperatura está funcionando.

Gracias a su enchufe desmontable, este calientacamas puede ser lavado a mano sin riesgo alguno hasta los 30º, también si poses una lavadora con tratamiento de lana o para ropa delicada, y sin superar los 30º puedes lavarlo a máquina sin peligro.

Gracias a esto podrás asegurarte de que siempre tendrás tu calientacamas totalmente limpia y aseado.

Con las cintas elásticas que tiene en sus cuatro esquinas, podrás asegurarte de que queda totalmente adherida en tu cama,

¿Cuántas veces ha pasado de que tu anterior calientacamas haya acabado dando calor solo a una parte de la cama porque se ha movido?

Con este sistema de sujeción, no tendrás que preocuparte de que el calientacamas se mueva.

Totalmente seguro y sin riesgo 

Este calientacamas es de los muy pocos que tienen protección de auto apagado en caso de sobrecalentamiento, gracias a unos sensores ubicados dentro del mismo.

Por lo que puede tener la seguridad de que nunca llegará a tener un accidente.

Con sus 3 niveles de temperatura programada y sus 60w podrá tener la cama caliente en todo momento.

Además independiente de todo esto, tiene un sistema de auto apagado a las 3 horas, por lo que es más seguro aún si cabe, como bien sabe, este calientacamas sirve para calentar la cama.

Pero una vez caliente y con una persona entre las sabanas, ya pasadas 2-3 h el calor no se va y se mantiene, por eso con este sistema de auto apagado nos asegurarnos de no recibir más calor del que necesitamos

No lo dudes más en tener este fantástico calientacamas ya verás lo calentita que quedará tu cama, te va a encantar.