Las cajas fuertes más seguras del mundo



Algunas de las cajas fuertes más seguras del mundo, esparcidas por el globo, guardan dinero, joyas y secretos que nunca descubriremos. ¿Sabes dónde quedan guardados los mayores tesoros y secretos de la humanidad?

 cajas fuertes Pequeños y grandes, objetos y documentos, dinero y joyas, tantas cosas pueden ser valiosas. Algunas más que otras. Pero, ¿dónde guardar todo esto de manera que quede a salvo, de verdad?

Algunas de las cajas fuertes más seguras del mundo
Cajas de JP Morgan and Chase

Una de las mayores compañías de gestión de participaciones sociales, posee algunas de las cajas de seguridad más seguras del mundo.

Uno de ellos tiene el mismo tamaño que un campo de fútbol y protege un gigantesco cargamento de oro.

Además de estar cinco pisos bajo el nivel de las calles de Manhattan.

La otra caja fuerte de la compañía era un misterio hasta 2013.

Cuando la página web  financiera Zero Hedge descubrió que estaba situada debajo del complejo empresarial de Londres.

Las dos cajas fuertes son de primera magnitud y puede sobrevivir a un ataque nuclear directo.

Banco de Inglaterra

Este banco cuenta con una caja fuerte, que alberga más de 156.000 millones de libras, en barras de oro. El edificio se encuentra en Londres y, por los ancianos de 1940, era una especie de comedor.

En total, son más o menos 4,6 toneladas de oro, divididas en barras de 12kg. Formando un increíble escenario dorado.

Caja fuerte de KFC

Mientras que para muchos las cajas sirven para proteger dinero, oro, joyas y otras reliquias, el imperio de la comida rápida de Estados Unidos guarda su mayor bien precioso, su receta.

El Kentucky Fried Chicken (KFC) guarda a 10 llaves su fórmula que consiste en 11 hierbas y pimientas secretas, utilizada en su pollo frito Coronel Sanders.

Granite Mountain, la caja fuerte mormona

El gigantesco cofre mormón es conocido por almacenar algo tan valioso como riquezas: información y archivos históricos extremadamente importantes para la historia de la humanidad.

Esta caja fuerte se encuentra en Utah (EE.UU.), en la Granite Mountain.

Algunos de estos archivos incluyen 35 mil millones de imágenes, datos sobre el censo, documentos de inmigración y varias otras informaciones, como bibliotecas enteras y archivos de más de 100 iglesias.

La verdad que son impresionantes, verdad?

Para muchos la seguridad de sus pertenencias es muy importante y para esto están las cajas fuertes más pequeñas que podemos tener en casa o en nuestro negocio.

Como por ejemplo caja fuerte digital InnovaGoods Gadget Tech.

Protege tu dinero, joyas y objetos de valor.

¡Esta caja de seguridad electrónica no puede faltar en tu hogar o negocio!

10 comentarios en «Las cajas fuertes más seguras del mundo»

  1. Jorge

    Es evidente que hay personas y organizaciones en el mundo que poseen información o bienes tan importantes que deben estar protegidos con la máxima seguridad posible como por ejemplo el oro que hay bajo el banco de Inglaterra, una cantidad tan inmensa de oro debe mantenerse fuera del alcance del mundo exterior.

  2. servicio tecnico caja fuerte

    Qué interesante conocer más sobre las cajas fuertes más seguras del mundo. Con esto queda clara la importancia de contar con una buena caja fuerte para guardar nuestros enseres más preciados. Eso sí, me ha llamado mucho la atención la caja fuerte de KFC, ya que como decís, cuando pensamos en cajas fuertes normalmente nos viene a la cabeza que las queremos para proteger dinero, oro, joyas y otras reliquias, pero en su caso es para guardar su preciada receta. Muy buen artículo, gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *