Breil, siempre conocida por sus productos y campañas innovadoras, reafirma con firmeza los valores originales que han hecho que a lo largo de los años se convierta en una marca icónica, ofreciendo relojes y joyas con diseño original y estilo impactante.

breil

Reforza el ADN histórico de la marca Breil y da énfasis a sus valores: la riqueza de las formas táctiles, líneas de modernidad e innovación de un producto dedicado a un carácter público y no indiferente a la seducción.

La comunicación Breil, como siempre, será original, excitante, sensual y dirigida a hombres y mujeres con fuerte personalidad.

Esta marca empezó  en Milán en 1939.

En 1942 presentó el primer reloj de pulsera Breil. Inicialmente, la compañía hizo una línea de despertadores y, unos años más tarde, también relojes de pulsera.

En 2001,  lanzó joyas de acero. La compañía en 2009 hizo la colección Bloom, la primera gama de joyas que se pueden usar juntas. En 2012, Breil lanzó la colección Infinity. 

Las joyas hechas son anillos, pulseras, collares, pendientes y accesorios.

Cuando se trata de Joyas Breil no se puede dejar de pensar en una marca de vanguardia.

Capaz de anticipar tendencias y dictar nuevas reglas de estilo a través de creaciones originales y sorprendentes....

Las distancias entre el producto y la persona que lo lleva se cancelan.

Ambos están íntimamente ligados, por lo que el producto llega a la vida sólo cuando se hace de la misteriosa alquimia entre el metal frío y la piel.

Por el contrario, los que optan por Breil  llegan a identificarse profundamente con el producto que se convierte, de esta manera, una expresión de su personalidad y carácter.

La marca  está muy consolidada en España siendo una de las marcas referente en relojes y joyas.

Todos los modelos de la marca encontrarás en Electropolis, los diseños más exclusivos para ti.