Bombilla 360 Espía: ¡Aprende a tener más protección en tu casa!



Si vives solo, tiene hijos, o si viajas mucho. No importa cuál sea tu rutina. Mantener tu casa segura es algo esencial. Entonces con una bombilla 360 espía puedes controlar quién entra y sale de tu casa. Lo que la gente está haciendo y mucho más.

bombilla 360 espía

Tu casa probablemente es el lugar más importante para ti. De esta manera, necesitas cuidar su seguridad. Al final, también es tu seguridad.

Actualmente, los índices de violencia vienen creciendo mucho. Y por eso si puedes tener una ayuda extra es siempre bienvenido.

Un circuito de seguridad con cámaras es una buena solución para aquellos que se sienten más seguros.

Pero es muy común que la gente cree que es muy caro poner ese sistema. Pero con la 360 Cámara de Espías es posible que tengas más seguridad en el hogar y pagar poco por eso.

Y sólo necesitas un teléfono móvil , Internet o un ordenador.

Otra gran ventaja de la 360 Bombilla Espía es que no necesitas quedarte pagando mensualidades, ya que compras tu bombilla y ella es tuya.

Sin tener que pagar nada más por eso.

Puedes cambiarlas de lugares siempre que quieras o incluso para usarlas. Entonces tienes la libertad de hacer lo que quieras con tus bombillas.

Puedes colocar la 360 Cámara Espía en cualquier lugar de tu casa.

Porque se adapta a los soportes de lámparas convencionales. Además de funcionar como una cámara de seguridad, también tiene la función de luz de led que es una gran economía también para su cuenta de energía.

Una Bombilla que te indicamos hoy es la Bombilla espía WIFI LED de la marca Yatek

Bombilla espía WIFI LED Yatek, con cámara panorámica, resolución HD, detector de movimiento y comunicación por voz, vigile a tiempo real desde la APP con las siguientes características:

Esta bombilla espía puede ser el sistema de vigilancia perfecto, no solo es una bombilla normal, que se enciende y encaja en cualquier clavija para bombillas, sino que es una camuflada cámara que graba en HD a 720p.

Invisible a simple vista y capaz de detectar y grabar cualquier cosa.

Tiene la opción de detección por movimiento, con lo que es un sistema de vigilancia perfecto, al estar conectado a cualquier lámpara.

No necesita de cables, ya que se alimenta directamente de la lámpara como una bombilla normal.

Además tiene visión nocturna, por lo que la oscuridad no es un problema para esta bombilla espía

Con su ángulo de 360 grados podrá captar todo lo que se mueve en la sala y grabarlo su tarjeta de SD , capaz de soportar hasta 128 GB de memoria

Además junto con el paquete un extensor articulable lo que permite dejar la bombilla mirando a la dirección correcta y en ángulo correcto que queramos que grabe.

Además la bombilla espía de Yatek dispone de WIFI, esta característica permite ver desde la APP KLZHE, todo lo que está ocurriendo en directo.

Disponible para IOS y Android. Permite que varios usuarios a la vez accedan a la cámara a tiempo real

Dispone de micrófono para poder escuchar todo lo que ocurre en la sala.

¿Has visto como es fácil tener más seguridad en tu casa o tu negocio sin gastar mucho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *