Son muchos los beneficios del agua de mar para la salud. En China, el líquido se utiliza desde hace 4 mil años. Estudios revelaron que el agua marina limpia el intestino grueso, da energías, mejora las defensas y desintoxica el organismo.

beneficios del agua de marPosee zinc, yodo, potasio y oligoelementos que la transforman en una gran "amiga" para nuestra piel y nuestro cuerpo en general.

Entre las principales propiedades del agua podemos encontrar su efecto antibiótico, ideal para avanzar en procesos de cicatrización de heridas.

Los beneficios del agua de mar son:

⇒Nervios. Su rico contenido de magnesio puede ayudar a calmar la ansiedad, mejorar la depresión, bajar el estrés y combatir el insomnio.

⇒Hígado e intestino. Será de gran utilidad para tratar problemas del hígado, ya que permite regenerar las células hepáticas dañadas por la cirrosis. Además, limpia el intestino grueso, mejorando la asimilación de nutrientes y evitando la desnutrición y la anemia.

⇒Tiroides. Su alta concentración de sodio resulta excelente para regular la actividad de la tiroides, mejorando los trastornos que provoca su mal funcionamiento.

⇒Pulmones. El agua es casi un elixir para mejorar y tratar enfermedades respiratorias, ya que ayuda a eliminar muchas toxinas acumuladas en los pulmones.

⇒Músculos. Puede ser de gran utilidad para relajar los músculos y recuperarlos de ciertas lesiones, gracias a su excepcional contenido de yodo. Por eso suele ser utilizada como terapia de rehabilitación y postoperatorios.

⇒Reumatismo. Las enfermedades como la artritis o la artrosis pueden ser tratadas con agua de mar embotellada, ya que te ayudará a disminuir la inflamación y disminuir los intensos dolores.

⇒Los dientes. Puede ser usada como pasta y enjuague bucal, ya que, al ser antiséptica, te ayudará a prevenir caries y enfermedades de las encías.

Agua de mar alimentaria para nutrición y uso culinario

Puede ser usada para hacer caldos, infusiones o zumos de fruta

Sustituir la sal común por Agua de Mar en la elaboración de productos alimenticios permite obtener sabores más naturales, originales del producto o materias primas que contiene, llenos de matices y sin enmascaramientos.

El agua marina para beber puede ser muy beneficiosa para tu salud.  La cantidad indicada es de un cuarto de litro por día mezclada con agua potable

Lo ideal es que la tomes en tragos a lo largo del día, para que tu cuerpo pueda ir poco a poco absorbiendo las propiedades del líquido del mar.

Por supuesto, la forma más fácil de tomar agua es hacer eso de la propia fuente, pero el problema radica en que lamentablemente en muchas partes existe gran contaminación de los mares y océanos, lo que puede ocasionar algunos trastornos de salud.

En caso de que decidas consumir el líquido de las aguas mediterráneas  deberá ser embotellada, hoy en día existen varias marcas que comercializan el agua del mar embotellada.

En nuestra tienda encontrarás agua de mar para alimentación con alta calidad, premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. 

Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa (iTQi Bruselas).

Es la primera agua de mar apta para el consumo humanoregistrada por AECOSAN, la agencia española de seguridad alimentaria y Nutrición con número 27.0022899/B. Seguridad certificada por AENOR según la norma internacional IFS FOOD.

Podrás elegir entre envases de 2 litros o 5 litros, incluso packs para que puedas disfrutar de todos los beneficios y preparar sabrosos platos para toda la familia.