Una inversión muy eficiente para llevar a cabo un buen plan de entrenamiento son los pedaleadores  eléctricos. Son perfectas para mejorar la circulación y la fortaleza de los músculos de las piernas y brazos desde la comodidad de tu propia casa sentados en una silla o en posición horizontal tumbado.

pedaleador eléctrico

El tiempo recomendable para este ejercicio es de unos 20 minutos o media hora diaria, aproximadamente. Si realizas este entrenamiento de manera regular, acompañado de una dieta equilibrada, notarás una mejora notable de tu forma física.

Pedalear reduce el riesgo de infarto en un 50% porque, cuando lo haces, el ritmo cardíaco máximo aumenta y la presión arterial disminuye, haciendo que el corazón trabaje a un ritmo más eficiente.

Los índices de colesterol mejoran. Reduce el colesterol 'malo' y aumenta el bueno gracias a que la flexibilidad de los vasos sanguíneos aumenta y el riesgo de calcificación disminuye.

Mejorarás tu postura y, con ella, tus dolores de espalda desaparecerán. Fortalecerás los músculos gracias a la tensión del ejercicio y los notarás más resistentes

El ejercicio también hace que tus rodillas funcionen mejor mientras las proteges. Pedalear no solamente te activa las piernas, también trabaja la parte superior de tu cuerpo, fomentando tu equilibrio y coordinación.

Te permite quemar hasta 300 calorías en media hora. Es una forma de perder peso de manera saludable, mientras te pones en forma.

El pedaleador eléctrico a favor de tu salud

 

Con un compacta Pedaleador estático eléctrico motorizado podrás seguir en forma desde tu casa, al estar motorizada es ideal para la rehabilitación de cualquier lesión y para las personas mayores que necesitan mantenerse en forma.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=gbFbvshT9Ck[/embed]

Tiene un monitor digital el cual te enseña el número de revoluciones, el tiempo transcurrido y las calorías quemadas, además tiene diferentes niveles de resistencia según el trabajo que necesites realizar, puedes utilizarlo tanto para la musculación de piernas y brazos, como para la rehabilitación de dichas extremidades gracias a su motor incorporado.

Está diseñado para poder mover los pedales tanto hacia atrás como hacia adelante para poder ejercitar diferentes músculos, no contentos con ellos también tiene un modo manual para poder ejercitarse sin la ayuda del motor y su tamaño compacto y ligero permite que puedas  guardar esta bicicleta estática motorizada prácticamente en cualquier lugar.

No lo dude más, en Electropolis te ofrecemos una estupenda bicicleta estática motorizada a un increíble precio, con el que podrá ayudarte a llevar una vida más saludable.