Los asientos de masaje se pueden utilizar en la oficina, en la casa o incluso en el coche, si es que vienen con un adaptador. Aparte de esto, también hay otras diferencias: el tipo de masaje que ofrece el asiento de masaje o el número de funciones para elegir. Hay diferencias en el tipo de material, así como en las cabezas de masaje y sus opciones de rotación.

asiento de masaje

Los asientos para masajes tienen una ventaja en común: se pueden usar en muchos lugares y asientos diferentes, cualquiera que ofrezca un respaldar lo suficientemente alto para poder acomodarlo. En casa, en la oficina o incluso en el coche, usted podrá disfrutar de su masaje favorito.

Asiento de masaje y sus beneficios 

 

La atención central de los asientos de masajes se encuentra en la espalda. La espalda necesita que se le preste mucha atención, ya que se ve afectada directamente por la tensión de estar sentado muchas horas, el estrés o preocupaciones.

Esto se puede solucionar con un asiento de masajes para aliviar estos problemas de manera sumamente agradable. Puede sentarse, relajarse y empezar el masaje usando el panel de control o el mando a distancia.

No hay nada mejor como llegar a tu hogar y tener la posibilidad de un auténtico masaje shiatsu. Ahora podrás hacerlo gracias al asiento de masaje térmico shiatsu Relax Cushion, un masajeador que reproduce la técnica ancestral japonesa del shiatsu que se basa en el masaje de presión en diversas partes del cuerpo.

Con el asiento Relax Cushion podrás disfrutar de un masaje revitalizante en cuello, espalda, caderas y muslos ya sea en tu hogar, en la oficina e incluso en el coche.

Con este asiento térmico podrás disfrutar de 5 modos de masajes y de la función de calor para relajar y olvidar el estrés del día a día. Además, puedes elegir entre los 3 niveles de intensidad y los 3 niveles velocidad desde el mando a distancia incluido.

Dispone de dos cintas para una correcta sujeción en cualquier asiento y de un bolsillo lateral para guardar el mando.