Ya hemos hablado sobre la marca Arcos en nuestro blog y de su amplio catálogo de cuchillería. Hoy vamos a abordar sobre algunas piezas específicas que no pueden faltar en tu cocina. Si te encanta hacer platos ricos, te va a encantar nuestro artículo.

Arcos

Arcos es una conocida empresa española que fabrica utensilios y herramientas de cocina y cubertería. La calidad de los productos Arcos es reconocida mundialmente, la empresa tiene una excelente reputación y logró ganarse el amor de los consumidores.

Un lugar especial en la línea de productos de la empresa lo ocupan los cuchillos. Estos equipos de cocina se convirtieron en uno de los primeros artículos que la empresa comenzó a producir desde su fundación, a partir de 1745.

A pesar de que la historia de la empresa española Arcos se remonta a unos cientos de años, la empresa logra mantenerse al día con las nuevas tendencias en el mercado de equipos culinarios, siendo a menudo su fundador.

La combinación de las mejores tradiciones con las tendencias de vanguardia en la producción de productos ha establecido una reputación única para la marca.

Historia de la marca Arcos

La empresa fue fundada en el siglo XVII. Todo empezó con una pequeña armería en la provincia de Albacete. La producción artesanal en 1875 se convirtió en una gran planta industrial.

En la fábrica inició la producción en masa de herramientas de corte de alta calidad. A principios del siglo XX, los productos de esta marca se hicieron muy famosos. Se ha convertido en la favorita indiscutible entre los profesionales de Europa Occidental.

Ahora los productos Arcos se distribuyen por todo el mundo. La empresa produjo 70.000 copias al día.

Los talleres de las fábricas de Arcos son robotizados, equipados con todo el equipamiento técnico necesario. El corte de metal, que luego se utiliza para fabricar el filo de la cuchilla, se realiza mediante el método de electroerosión. Láseres especialmente diseñados controlan la calidad de cada cuchillo individual.

Además del soporte técnico a la producción, que corresponde a las últimas investigaciones científicas, la empresa Arcos aporta un aspecto estéticamente atractivo a sus productos.

Esta tarea se lleva a cabo gracias al esfuerzo de los diseñadores de la empresa

Quienes desarrollan cuidadosamente la apariencia de cada nuevo modelo.

Es imposible no darse cuenta del hecho importante de que la parte metálica de los cuchillos Arcos está fabricada con acero de la más alta calidad.

Arcos es una organización a gran escala con grandes capacidades de producción. Por eso produce una gama muy amplia de productos. Los cuchillos de cocina no son una excepción, están representados por una gran cantidad de diversas series y juegos destinados a diversos fines.

Podrás encontrar abrelatas, afiladores, soporte magnético de pared para cuchillos, sacacorchos y mucho más.

Tacos de cuchillos de buen gusto y capacidad para apreciar las cosas de calidad

Un taco para cuchillos es un soporte para guardar correctamente un set de cuchillos de cocina y que te permite mantenerlos sin tener que afiliarlos constantemente. Es decir, que se trata de una solución práctica para organizar los cuchillos y tenerlos a mano cuando cocinas.

Arcos tiene una amplia gama de tacos de cuchillos para facilitar tu día a día en la cocina, puedes elegir solamente el taco para guardar tu cuchillos o adquirir los sets completos que te presentamos más adelante.

Taco de 4 cuchillos y Tijera Arcos Riviera de Acero Nitrum

Con mango de Polioximetileno de 5 piezas con caja de regalo.

Este juego de cocina está compuesto por unas tijeras de cocina (200 mm) y cuatro cuchillos de la serie Riviera Blanc: cuchillo mondador (100 mm), cuchillo cocinero (150 mm), cuchillo cocinero (200 mm) y cuchillo panero (200 mm). Organizado todo en un taco de madera de haya lacada en color negro.

Juego serie Riviera Blanc. Serie caracterizada por su característico mango blanco y su virola al estilo francés. Forjados de una sola pieza con exclusivo acero inoxidable NITRUM®.
Esta serie nueva combina sus líneas redondeadas con su comodidad de manejo y sencillez, tanto para su uso profesional como doméstico.

Taco de 5 cuchillos Arcos Universal de acero inoxidable

Mango de Polioximetileno juego de 6 piezas y caja de regalo.

Arcos Universal - Juego de Cuchillos. Diseño de corte clásico pensado para el día a día.

Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM.
Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color.

Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC). Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.

Taco de 5 cuchillos y tijera Arcos Niza de 6 piezas de acero inoxidable Nitrum

Mango de polipropileno con caja de regalo.

Ligereza y sencillez de formas para el uso cotidiano
Serie caracterizada por su gran ligereza y sencillez en sus formas. Diseñado para un uso cotidiano.

Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM.
Mango ligero de polipropileno (PP), material plástico higiénico con una buena estabilidad a los golpes, pudiendo ser usado sin problemas hasta temperaturas que rondan los 120-130 ºC.


Además de toda la garantía de sus productos tiene un equipo humano con una formación excelente y una larga trayectoria profesional, se encarga de automatizar los procesos de trabajo para alcanzar el mejor rendimiento y control, y así lograr los máximos estándares de calidad.

Como has visto los tacos de cuchillos son excelentes para tenerlos en tu cocina y también es una opción genial de regalo, seguro que recibir una set de cuchillos de máxima calidad alegra a cualquiera, ¿verdad?

Una de las principales ventajas de los usuarios es el hecho de que ya con la compra es claramente acero de alta calidad. Mucha gente nota el bonito aspecto y diseño de los cuchillos, que no solo cumplen con sus requisitos funcionales sino que también son una auténtica decoración de cualquier cocina.

En nuestra tienda encontrarás toda la gama de la marca Arcos a precios muy competitivos, compra segura y te lo entregamos en tu casa con toda la comodidad que te mereces.