Con más y más modelos fabricados y comercializados, se hizo más accesible tener un videoportero en tu hogar. Esto aporta mucha comodidad y seguridad en tu día a día. Es una opción moderna, tecnológica y segura.

El videoportero es la evolución del simple intercomunicador: permite el control de acceso después de analizar no solo la voz del visitante, sino también la imagen.

Todo el mundo necesita un videoportero duradero, fácil de usar y fiable. Uno con buena calidad de imagen y fácil operación asegura que tengas la mejor vista posible de lo que sucede afuera de tu puerta antes de abrirla.

¿Qué es un videoportero y para qué sirve?

Un videoportero es un dispositivo que permite a quienes se encuentran dentro de una determinada ubicación permitir o no permitir que otras personas tengan acceso a él.

Quien haga este control puede abrir puertas o portones con solo presionar un botón.

Es posible que los videoporteros no sean el primer dispositivo de seguridad para el hogar que se te ocurra, pero estos geniales dispositivos ciertamente hacen la vida más segura y conveniente.

Cualquiera que quiera hacer su hogar más seguro se beneficiará de un videoportero.

Con él, no sólo puedes escuchar la voz, sino que también puedes ver la imagen de quien está en la puerta. Este equipo ofrece mucha seguridad y facilidad en el control de acceso.

Con solo presionar un botón, se abren dos o tres puertas. Esto es después de tener una descripción visual completa de quién realmente está tratando de ingresar a la residencia o negocio e incluso los alrededores.

Si quieres instalar un sencillo sistema de control de accesos en tu hogar, el videoportero es sin duda una gran opción.

Un videoportero es ideal para quienes:
  • Ha sufrido robos en el pasado
  • Vive en zonas de riesgo
  • Tenga visitantes frecuentes en el hogar
  • Viaja con frecuencia por negocios o placer
  • Poseer una casa de alto nivel
  • Tiene domótica o muchos dispositivos inteligentes.
  • Quiere una protección adicional para el hogar y la familia

Los videoporteros vienen en muchos estilos diferentes, pero los más avanzados y seguros tienen muchas características tecnológicas, como conversación bidireccional, transmisión de 24 horas y más.

Modelos de videoporteros que recomendamos en nuestra tienda

Con el crecimiento de la demanda de buenos videoporteros, más empresas especializadas en seguridad y vigilancia están invirtiendo en el producto. Hemos seleccionado algunos de los mejores modelos disponibles para presentarles:

Kit Videoportero Básico Vintercom. Kit Videoportero

Tecnología Analógica. Kit formado por: Placa exterior de videoportero con cámara de 576p

Audio bidireccional y monitor interior con pantalla TFT LCD de 7" con botonera física. Conexión a través de 4 hilos. Compatible con Cámaras solo Analógicas. Instalación Plug&Play.

FIBARO - Intercomunicador/videoportero inteligente Full HD, 30 fps, 180 ° Ángulo de visión, infrarrojo y IP54, Fgic-002. Producto de la Marca Fibaro.             

El Intercomunicador Fibaro es una solución inteligente, elegante y multifuncional para aquellos que siempre quieren saber quién está en la puerta y qué está pasando alrededor de la casa. El dispositivo le permite tomar llamadas de los visitantes no sólo cuando está en casa, sino también cuando está fuera.                                 

Una pantalla - con una vista ultra amplia de 180 grados -

Permite ver una vista previa detallada de todos los dispositivos instalados en la casa y alrededor de ella.

El Intercomunicador Fibaro también permite a los visitantes dejar video-mensajes cuando no se puede hablar con ellos, se grabará en alta resolución Full HD, en una tarjeta de memoria. El dispositivo también tiene un modo nocturno, que se activa automáticamente al anochecer y permite ver claramente quiénes son los huéspedes nocturnos inesperados.

El también es infalible si olvidas las llaves de tu apartamento. Te permitirá abrir la puerta usando la aplicación, acercando el teléfono equipado con Bluetooth al dispositivo o introduciendo un código PIN predefinido.

Dispositivo multifuncional de última generación. El Intercomunicador Fibaro es una mezcla de diseño superior y tecnología de punta. Tecnología altamente desarrollada

El Intercomunicador Fibaro es sólido y fiable. Con tecnología de punta, sus características no se ven en otros dispositivos. Extraordinaria calidad de visión.

Kit de Videoportero IP WiFi. Tecnología IP. WiFi en placa y monitor

Se puede alimentar con PoE. Kit formado por: VTO2111D-WP placa exterior de videoportero

VTH5221DW monitor interior con pantalla TFT LCD de 7". 2 x Alimentador 12VDC. Monitorización a través de Software SmartPSS o App móvil.

videoportero

¿Sabías que los dispositivos de control de acceso con identificación son relativamente recientes? Los intercomunicadores con uso de voz existen desde la década de 1950, y con imágenes desde la década de 1980. ¡Este sigue siendo un nicho tecnológico con mucho por explorar!

Si quieres instalar un sencillo sistema de control de accesos en tu hogar, el videoportero es sin duda una gran opción.

Es más eficiente y menos susceptible a fallas que un simple intercomunicador o un monitoreo de cámara común.

No dudes de este dispositivo a la hora de proteger tu casa y tu familia, la mayoría de los videoporteros vienen con una aplicación de teléfono inteligente correspondiente creada por el fabricante, así como una versión para ordenador de esa aplicación o una página web a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Además de la compatibilidad del sistema operativo de tu teléfono (Android o iOS), debes asegurarse de que la aplicación pueda funcionar con la versión que usas.

Visita nuestra tienda y descubre todos los modelos que tenemos de las mejores marcas y precios muy accesibles de videoporteros para tu hogar o negocio.