Hay un universo gigantesco cuando se habla de productos espías, entre tantas otras cosas que pueden ser utilizadas para vigilar. Pero una gran duda de la mayoría de la gente es cómo aplicar un producto de espionaje en el día a día.

producto de espionaje en el día a día

Intentar colocar una cámara espía en un ambiente es hasta fácil de cierta manera, pero hay algunas estrategias para que se haga con éxito y las otras personas no se dan cuenta de que en ese ambiente.

Por eso es siempre interesante que es la persona sepa esconder o por lo menos  camuflar, si es en la ropa, o en una mesa de trabajo o en cualquier lugar que sea.

Por eso es interesante apostar en productos que la mayoría de las personas no desconfiaría nunca, como por ejemplo marco de fotos, un interruptor, percheros y mando del coche, pues son productos del día a día y que facilitan la inserción en el medio para que el espionaje sea hecho con éxito.

Es muy fácil aplicar un producto de espionaje en el día a día

Basta con elegir el producto correcto, lo que más encaja con contigo, que descubrirás buscando y mirando para que sirve cada uno, como son las resoluciones, etc.

No es de hoy que las personas buscan formas de espiar, observar a las personas y el mundo a su alrededor, pero con el paso de los años se ha hecho más fácil practicar el acto del espionaje con el avance de las tecnologías y facilidad de encontrar productos en el mercado.

Productos espías en el día a día más vendidos

Puedes encontrar como hemos dicho antes en varios objetos, algunos muy interesantes y seguro que nadie puede imaginar que lleva una cámara para vigilar.

Como son los mecheros espías. bombillas y disco USB espía y muchos otros accesorios

Incluso algunos vienen también con la función de visión nocturna. Lo bueno también es que estos equipos no graban sólo el vídeo, pero también graban el audio.

Gafas Espía

Lo interesante  de las gafas espía es que con ese accesorio podrás hacer tu espionaje tranquilamente que nadie se dará cuenta. Y mejor, podrás hacer vídeos teniendo una visión muy amplia de tu blanco.

Las gafas también tienen muchos recursos. Vienen con cámaras ocultas, que graban vídeo y audio. Son ideales si quieres disfrazar tu cara mientras sigues a alguien en la calle o si estás siguiendo a alguien mientras conduces, pues estarás grabando mientras la acción se desenvuelve frente a ti.

Son ideales también si deseas apenas filmar el paisaje, para fines de ocio, mientras que conduces o caminas en bicicleta o haces una caminata.

Bolígrafo espía

Sus opciones son prácticamente ilimitadas cuando se trata de bolígrafos espía.

Hay bolígrafos con cámaras digitales ocultas, grabadoras de audio y grabadoras de vídeo y también podemos encontrar con las 3 cosas al mismo tiempo, que toma fotografías y hace vídeos con audio.

Digamos que sospechas que alguien está moviendo tus cosas cuando no está presente, podrás activar el bolígrafo, dejar sobre tu mesa de  escritorio  y este captará todo para que más tarde compruebes si tus sospechas tienen fundamento o no.

¿Quién diría que un simple bolígrafo podría ser usado para ayudar en diversos tipos de investigaciones? se ha vuelto mucho más fácil descubrir muchas cosas sin necesidad de muchas veces ni esconderte en ningún sitio.

Equipamiento con Visión Nocturna

Raramente los espionajes ocurren sólo durante el día. En realidad, la mayoría de la gente espía por la noche. Desafortunadamente, muchas veces puede ser muy oscuro para lograr distinguir el objeto del espionaje. En ese momento un equipo que tenga visión nocturna viene siendo muy útil.

Muchos productos permiten ver en la oscuridad, siendo posible visualizar con exactitud una cara o un paisaje.

Uno de los productos de visión nocturna de gran calidad son los relojes espías.

Podrás grabar en alta resolución todo lo que deseas sin ser detectado, obtendrás total nitidez en tus grabaciones y además graba audio también.

Además de grabación de vídeo tiene la función de hacer fotos, nuevamente sin ser detectado, pudiendo fotografiar así cualquier cosa sin que le pillen.

Son relojes que vienen con protectores resistentes al agua, de esta forma, no tendrás que preocuparte por la lluvia o la humedad.

Poseen infrarrojos para la grabación con visión nocturna en un ambiente de plena oscuridad

De esta forma no tendrás que preocuparte tampoco si necesitas realizar tus grabaciones en la noche.

La visión nocturna se activa automáticamente, detectando con su sensor de luz cuando no hay suficiente luz.

Además por si esto fuera poco, también incorpora un par de LEDs que puede encender en modo linterna.

Si  tienes interés en adquirir alguno de estos equipos de espionaje, presta atención a la calidad, ya que a veces vale la pena pagar un poco más y no tener la molestia de que tu cámara espía falle cuando más lo necesitas.

En Electropolis trabajamos con las mejores marcas del mercado, productos totalmente garantizados y de calidad para que puedas utilizar un producto de espionaje en el día a día sin problemas.

Contamos con miles de aparatos espías para todas las necesidades, no dejes de visitarnos y si tienes dudas, estamos a tu entera disposición para ayudarte.