Desarrollado para ofrecer un sonido de la más alta calidad sin distorsión, la segunda generación del altavoz Ultimate Ears Wonderbomm 2 más elegante del mundo llega para proporcionar más potencia de audio en entornos abiertos. 

Altavoz Ultimate Ears Wonderboom 2

Si te gusta la música y quieres llevarla a todas partes, este es tu altavoz ideal.

Sea cual sea el tipo de fiesta, trae tu altavoz y disfruta de horas seguidas de música alta. El tamaño definitivamente no es un documento.

El pequeño altavoz Ultimate Ears es una opción que debería complacer a cualquiera que valore la portabilidad. El aspecto compacto es uno de los diferenciales del dispositivo, que tiene una forma redondeada con bases rectas, similar a una pequeña lata de refrescos.

Además, ofrece en varios colores, todos muy llamativos, destacando su propuesta más despojada.

El equipo también cuenta con botones de volumen resaltados en la parte frontal y un pequeño asa que facilita su transporte o fijación del dispositivo a un soporte compatible.

Principales características de este increíble altavoz

El Wonderbom UE 2 tiene un tamaño muy reducido, además de la estructura compacta, todavía tenemos un cuerpo ligero, lo que facilita el transporte dentro de una mochila o incluso un bolso.

Otro punto interesante es que el altavoz está rodeado por una resistente tela trenzada con base y tapa de goma. Esto da una sensación de robustez, resistencia.

Además, para brindar más seguridad a los usuarios, el fabricante ha adoptado la certificación IP67, que evita los daños provocados por el agua o el polvo. Se puede sumergir hasta un metro por un período de 30 minutos y la conexión USB para la carga tiene una pequeña cubierta protectora, que evita que entre agua o polvo.

Comandos mediante botones físicos o mediante dispositivos móviles con Bluetooth.

Hay dos formas de ejecutar comandos en EU Wonderboom: a través de un smartphone, tablet y un portátil o mediante los botones físicos.

En la parte superior hay un botón dedicado a emparejar dispositivos a través de la conexión Bluetooth y otro botón para encender y apagar, donde también hay un LED que parpadea en rojo cuando la batería está baja.

La batería Wonderboom puede producir, según Ultimate Ears, hasta diez horas de reproducción continua, lo que es una buena autonomía para los estándares de dispositivos de este tamaño.

El tiempo de carga tampoco es muy largo, con una media de dos horas y media, aunque sería más interesante una función de carga rápida.

En el frente hay dos enormes botones "+" y "-" para ajustar el volumen de la música.

Potencia y sonido del altavoz Ultimate Ears Wonderbomm 2

La potencia de 10 vatios RMS del EU Wonderboom debería ser suficiente para animar una pequeña fiesta o escuchar música en espacios más abiertos. El número está dentro de la media del segmento en el que opera el dispositivo, al fin y al cabo, estamos hablando de un altavoz muy pequeño. Los controladores de 40 mm deben ofrecer un buen alcance y volumen.

Tienen un excelente balance tonal, sin excesos en las frecuencias bajas, medias y altas. Sin embargo, dado el rango de frecuencia de 90 Hz a 20 kHz, el rango medio y los agudos pueden verse comprometidos con distorsiones menores, lo que puede no resultar atractivo para los usuarios de audiófonos.

Además, la caja distribuye el sonido en 360º, lo que puede favorecer el posicionamiento del dispositivo de varias formas, manteniendo una buena experiencia sonora para todos los que nos rodean. Según el fabricante, el rango de reproducción puede alcanzar los 33 metros.

Wondeboom te permite controlar la reproducción de música directamente con un botón en la parte superior del dispositivo. Además, es posible emparejar dos altavoces para crear un sistema de sonido integrado.

La protección utilizada en el dispositivo también se refleja en una mayor durabilidad, incluso cuando el dispositivo está sujeto a caídas.

Comparando el altavoz Ultimate Ears Wonderboom 2 con otros altavoces Bluetooth  se puede notar que su calidad de sonido deja algo que desear, siendo en ocasiones mejor, además de ser más liviana y tener una duración mayor o igual a la de la competencia.

Así que tanto la primera versión de este diminuto altavoz ha sorprendido, el altavoz Ultimate Ears Wonderboom 2 de la misma forma. Es capaz de ofrecer una excelente calidad de sonido y al mismo tiempo consigue llenar bien las distintas estancias de la casa.