Electrópolis tiene una sección de artículos para mascotas con un abanico de productos de utilidad y con unos precios ajustadísimos gracias a que vendemos directamente al público y sin intermediarios.

Si tienes una mascota te invitamos a echar un vistazo a la web, ya que seguro que encontraras algún detalle para compartir con tu mascota.

Productos de aseo y limpieza

Si en tu casa hay un perro o un gato sabrás lo engorroso que resulta limpiar el pelo suelto que queda en los sofás, sobre todo si no tienes un rodillo quita-pelusa que con solo pasarlo atrapa este fastidioso pelo que suelta el animal.

También puedes quitar este pelo suelto directamente del manto del animal antes de que lo desperdigue por toda la casa con el cepillo Pet Zoom con sistema de autolimpiado que suelta el pelo en el cubo de la basura sin necesidad de limpiar el cepillo con la mano.

El Pet Zoom es una carda con púas cortas y forma curva que solo arranca el pelo superficial suelto y que peina el pelo del animal al mismo tiempo que se la pasamos por su cuerpo.

Con el torno de pedicura Pedi Paws podrás arreglar las uñas a tu mascota no solo para que no arañen el parquet sino por su propia seguridad sobre todo si hay niños u otros animales a los que tu mascota podría arañar accidentalmente.

Collares Electrónicos

Las centralitas electrónicas anti ladridos y de adiestramiento son pequeños aparatos que se colocan en el collar del perro para que estén en contacto con el animal, y pueda transmitirle impulsos electroestáticos o sonidos audibles encaminados a corregir el comportamiento social del perro.

Otros artículos para mascotas

En esta misma sección puedes comprar un novedoso aparato electrónico que permite administrar la comida de tu mascota incluso cuando no haya nadie en casa.

Se trata de un comedero automático que se abre a las horas programadas, al tiempo que una grabación con la voz del amo se pone en marcha para que el perro acuda a comer.

Este sistema permite además administrar medicinas mezcladas con la comida, justo a la hora en que el veterinario recomienda cada toma.

Aparte de todos estos aparatos que facilitan las relaciones sociales con su mascota, Electrópolis distribuye en esta misma sección otro tipo de utensilio, como ahuyentadores de palomas, pájaros, topos e insectos, todos con probada tecnología electrónica de última generación.