Belkin OVA020zz - Protector de pantalla antimicrobiano TemperedGlass para iPhone 12 mini (defensa avanzada que reduce el crecimiento bacteriano hasta en un 99%), transparente

SKU
IN-DF-591691
Out Of Stock
Special Price 7,40 € 10,21 €

Fuera de existencia

Vista general
  • La diferencia de Belkin: liderando tecnología e innovación durante más de 35 años
  • El revestimiento antimicrobiano reduce la proliferación de las bacterias hasta en un 99 %*
  • Resiste el desgaste del uso intenso diario; resistencia superior contra los arañazos, golpes, sacudidas e impactos
  • Preserva la claridad y la sensibilidad táctil de la pantalla de tu teléfono
  • Incluye una bandeja de Alineación Fácil para una aplicación adecuada en casa, sin burbujas ni despegues
  • Tenemos más Protectores de pantalla para movil, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Protectores de pantalla para movil




    Tamaño:iPhone 12 mini  |  Nombre de estilo:Cristal templado

    Descripción del producto

    Protector de pantalla antimicrobiano TemperedGlass ofrece una defensa contra impactos, arañazos y manchas. Un nuevo revestimiento antimicrobiano reduce en un 99 % el crecimiento bacteriano en la pantalla sin sacrificar un ápice de su capacidad de respuesta o claridad. Y con la bandeja de Alineación Fácil incluida la instalación en casa es coser y cantar, sin burbujas ni despegues, para un ajuste sencillo y a la medida.

    *Datos basados en los resultados de las pruebas realizadas en un laboratorio independiente y aplicando el estándar JIS Z 2801-2010. Contiene un producto biocida: cloruro de dimetiloctadecil[3-(trimetoxisilil)propil]amonio.

    Contenido de la caja

    1 protector de pantalla antimicrobiano ScreenForce TemperedGlass
    1 bandeja de Alineación Fácil
    1 pañito de limpieza
    1 adhesivo de eliminación del polvo




    Robusta protección frente a los gérmenes: Este protector de cristal templado está diseñado para iPhone 12 ofrece una protección avanzada frente a impactos, arañazos y manchas. Su nuevo revestimiento antimicrobiano reduce el crecimiento de bacterias en la pantalla sin sacrificar su capacidad de respuesta o claridad.

    Protector de pantalla antimicrobiano TemperedGlass para iPhone 12 mini: Este protector de cristal templado está diseñado para iPhone 12 ofrece una protección avanzada frente a impactos, arañazos y manchas. Su nuevo revestimiento antimicrobiano reduce el crecimiento de bacterias en la pantalla sin sacrificar su capacidad de respuesta o claridad.

    Defensa avanzada contra arañazos e impactos: Nuestra protección de pantalla TemperedGlass proporciona una defensa multinivel y ha sido sometida a un exhaustivo proceso de pruebas de calidad para garantizar su resistencia contra daños de importancia causados por caídas y otros impactos. Igualmente, la hemos sometido a pruebas muy exigentes para garantizar la protección de tu pantalla a nivel superficial frente al contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas. Ha pasado las pruebas de dureza que certifican un grado 9 H**, el mayor disponible de protección contra arañazos.

    Aplicación perfecta: Nuestros protectores de pantalla son sometidos a pruebas de calidad para garantizar que cumplen con los estándares optométricos más severos. Este protector está diseñado y fabricado usando cristal japonés de alta calidad y extremadamente duradero que proporciona la claridad, el brillo, la nitidez y el detalle que esperas de la pantalla de tu teléfono móvil. El resultado es una capa protectora transparente que ofrece una experiencia visual equivalente a la del dispositivo mismo.

    La pantalla retiene toda su textura y respuesta originales: Su composición de cristal facilita el que puedas deslizar tus dedos con total suavidad sobre el protector, igual que lo harías sobre la pantalla original. El cristal ultrafino de 0,33 mm preserva la sensibilidad de la pantalla táctil para que esta responda adecuadamente al contacto con tus dedos. Aún más, ha sido diseñado para evitar la aparición de huellas dactilares y repeler los efectos del aceite, manteniendo la pantalla siempre limpia y clara.

    Más Información
    SKU IN-DF-591691
    Marca Belkin
    Código EAN 0745883812295
    MPN Código Fabricante OVA039zz
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Belkin OVA020zz - Protector de pantalla antimicrobiano TemperedGlass para iPhone 12 mini (defensa avanzada que reduce el crecimiento bacteriano hasta en un 99%), transparente
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Belkin OVA020zz - Protector de pantalla antimicrobiano TemperedGlass para iPhone 12 mini (defensa avanzada que reduce el crecimiento bacteriano hasta en un 99%), transparente de la marca Belkin - Tienda Online