Mi pedido ha llegado roto o golpeado.

Por favor, tienes que solicitar un cambio o devolución desde su cuenta. Tendrás que entrar en tu cuenta. Tambien puede hacerlo sin credenciales desde este enlace RMA Invitados.

Selecciona el pedido afectado por este incidente. Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “Ha llegado dañado/manipulado” y completa el resto de apartados.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 5 días naturales desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Normalmente, te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, puedes tramitar la garantía del producto desde nuestro departamento de Soporte Técnico

 

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