Envié un artículo a reparar y aún no sé nada

Hay dos formas para resolver una garantía. En una amplia mayoría de casos, enviamos una unidad de reemplazo completamente nueva.

A veces, planteamos la sustitución pero no queda stock del producto o incluso puede que haya sido descatalogado. Cuando esto ocurra iniciaremos la devolución del importe. En otros casos, podemos reparar el producto, aunque a veces debemos enviarlo a un servicio oficial de la marca. Esto requiere algo más de tiempo, pero nunca más de cuatro semanas.

Conseguimos dar solución a la mayoría de casos en menos de dos semanas. No queremos inundar tu e-mail con mensajes, te avisaremos si tenemos alguna duda. El último mensaje es el de aviso de envío de una unidad nueva o del regreso del artículo ya reparado.

También puedes consultar el estado del caso desde tu cuenta de usuario.

Por otro lado, puedes resolver cualquier tipo de duda en nuestro centro de ayuda.

Si aún así sigues deseando contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario.

¿Ha encontrado lo que buscaba?