Ya he realizado un pedido...

¿Donde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Para poder ver el seguimiento de su pedido a través de nuestra web, debe acceder a su cuenta.  Una vez dentro de su cuenta, ingrese en "Mis pedidos".  Ahora, acceda al pedido sobre el que quiera hacer la consulta del seguimiento clicando...
¿Como puedo cancelar mi pedido?
Si desea cancelar un pedido independientemente de los motivos, debe contactar a través del teléfono que figura en la web o en el apartado de "contacto". Aquí le atenderemos y ayudaremos con la cancelación de su pedido.
Han intentado entregar el paquete, pero no estaba en casa...
Por norma general, la agencia hará un segundo intento de entrega en las proximas 24 horas. Pueden contactar por teléfono para acordar una hora específica o una zona nueva de entrega. Si depués de estos intentos  y transcurridas unas 48 horas es ...
Me ha dado error en el pago
No debe preocuparse, en el caso de error en el pago el pedido se cancelará automáticamente. Deberá realizar nuevamente el pedido.
¿Puede modificar mi pedido?
Si ya ha realizado un pedido y quiere modificarlo, deberá contactar por teléfono para que podamos realizar los cambios que desee. Deberá contactar en la mayor brevedad posible antes de que el pedido sea procesado y enviado.
¿Como descargar una factura?
Para poder descargar una factura debe estar logueado en la web. Una vez logueado debe entrar en "Mi cuenta" Una vez dentro de tú cuenta, debe acceder a "Mis pedidos"  Dentro de los pedidos, deberá entrar dentro del pedido del cuál quiere descargar...
¿Como puedo conocer el estado de un pedido?
Para poder ver el estado de un pedido debe entrar en su cuenta. Dentro de su cuenta, ingrese a "Mis pedidos"  Una vez aquí, podrá ver el estado de todos los pedidos que tenga. 
¿Como puedo acceder a mi cuenta?
Para entrar en su cuenta debe iniciar sesión.  Una vez iniciada la sesión solo deberá entrar en "Mi cuenta"  Ahora estará dentro de su cuenta, donde podrá consultar pedidos, descargar facturas o ver el seguimiento.
He realizado un pedido, el pago se ha realizado pero mi pedido esta en estado "Cancelado"
En ocasiones puede ocurrir que la pasarela de pago Redsys o Paypal esten saturadas Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para poder resolver el problema y tramitar su pedido correctamente.
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