Apli puzzle temática el espacio 24 piezas caja metálica +3 años

SKU
IN-EX-49743
Out Of Stock
Special Price 15,79 € 21,95 €

Fuera de existencia

Vista general
APLI PUZZLE TEMÁTICA EL ESPACIO 24 PIEZAS CAJA METÁLICA +3 AÑOS

Tenemos más Educativos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Educativos







PUZLES EN CAJA METÁLICA APLI KIDS: •La gama de puzles en caja metálica APLI Kids se compone de 7 referencias: “Jungla”, “Dinosaurios”, “ Princesas”, “Mapamundi”, “Circo” y 2 novedades 2022 que son “Espacio”, y “Estación de bomberos”.

Desarrollan la motricidad fina y coordinación: Desde coger las piezas hasta colocarlas en un su lugar adecuado. Los puzles facilitan la coordinación de los movimientos que realizan las manos al colocar las piezas del puzle. A mayor práctica y conforme vayan creciendo, sus habilidades psicomotrices les permitirán manipular piezas de menor tamaño.

Fomentan la solución de problemas y ayudan a manejar la frustración: Los puzzles representan un desafío para los niños. Son una forma muy efectiva para desarrollar su paciencia, autocontrol y capacidad de resolver problemas. Debido a la concentración que requiere encontrar la pieza adecuada, los puzles también ayudan a la relajación de los más pequeños.

Fomentan las habilidades sociales, de cooperación y la autoestima: ¡Los puzles pueden ser un juego individual o una oportunidad para trabajar en equipo! De este modo, los niños aprenden a comunicarse, debatir y trabajar por turnos. Además, resolver puzzles y nuevos retos proporciona un sentimiento de orgullo y superación.

Más Información
SKU IN-EX-49743
Marca Apli
Código EAN 8410782191261
MPN Código Fabricante 19126
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Apli puzzle temática el espacio 24 piezas caja metálica +3 años
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Apli puzzle temática el espacio 24 piezas caja metálica +3 años de la marca Apli - Tienda Online