Altavoz inalámbrico portátil sharp

SKU
IN-OM-1323281
Out Of Stock
Special Price 61,14 € 70,93 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Escucha tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar: el altavoz inalámbrico de alto rendimiento de sharp es ideal para el hogar, la piscina, la playa, el parque o la carretera, para escuchar música mientras practicas deporte, haces barbacoas, te relajas en la terraza o animas tus fiestas, (es resitente a salpicaduras, chorros de agua y polvo con certificado ip56)
  • El tamaño compacto del altavoz y su diseño chulo lo hacen perfecto para poder llevarlo siempre contigo. Controles sencillos de un solo toque; cambia fácilmente entre las diferentes opciones: reproducir, pausar, avanzar, retroceder
  • Sonido potente gracias a sus 20w de potencía y la tegnologia dsp, indicador de estado led: encendido/carga; transmisión inalámbrica de música a través de bluetooth 4.2: fácil reproducción de tu música a través de un teléfono inteligente, tablet o pc, o mediante conexión aux 3,5mm
  • Asistente de voz: acceso a siri o google, hasta 12 horas de reproducción, bateria recargable por usb incluida, manos libres integrado para hacer llamadas, control remoto desde la fuente
  • Se suministra con: altavoz, cable aux de 3,5 mm, cable de carga usb, manual del usuario
  • Tenemos más Altavoces, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Altavoces




    Nombre de estilo:GX-BT280 20 W  |  Color:Rojo

    Altavoz portatil bluetooth 20w estéreo con psicoacústico y tecnología dsp, bajos más profundos, hasta 12 horas de reproduccion gracias a su bateria de 2800mah, recargable por micro usb, resistencia salpicaduras, chorros de agua y polvo, impermeable ip56, micrófono para llamadas, voice assistant para acceso a siri o google, rojo.




    Sharp BT280: Escucha tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar con el altavoz Bluetooth SHARP

    Sharp GX-BT280: El potente altavoz inalámbrico de SHARP es ideal para el hogar, la playa, la piscina o la carretera. Escucha música mientras practicas deporte, disfrutas de tus barbacoas, vas en bicicleta, te relajas en la terraza o animas tus fiestas. Su tamaño lo hace perfecto para que puedas llevarlo a cualquier parte.

    Altavoz bluetooth inalámbrico portátil: El potente altavoz inalámbrico de SHARP es ideal para el hogar, la playa, la piscina o la carretera. Escucha música mientras practicas deporte, disfrutas de tus barbacoas, vas en bicicleta, te relajas en la terraza o animas tus fiestas. Su tamaño lo hace perfecto para que puedas llevarlo a cualquier parte.

    SHARP GX-BT280: Con el potente altavoz de 20 vatios, no solo puedes disfrutar de tu música favorita, también recibir llamadas a través de la configuración telefónica integrada.

    En todas partes - IP56 a prueba de chorros de agua muy potentes y polvo: Escucha música tranquilamente, ya sea en interiores o al aire libre. Gracias al certificado IP56, el potente altavoz Bluetooth está protegido contra chorros de agua muy potentes y polvo lo que lo hace ideal para la playa o la piscina.

    Conexion Bluetooch V4.2 y AUX 3,5mm: Hay muchas formas de reproducir tu experiencia de audio a través de este altavoz, de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Transmita música, por ejemplo, a través de Spotify , Amazon Prime Music o Deezer en su Smartphone / teléfono móvil o tableta. Además, el dispositivo tiene una conexión auxiliar de 3,5mm.

    Más Información
    SKU IN-OM-1323281
    Marca Sharp
    Código EAN 4974019103860
    MPN Código Fabricante GX-BT280(RD)
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Altavoz inalámbrico portátil sharp
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Altavoz inalámbrico portátil sharp de la marca Sharp - Tienda Online