Alfombra para Gatos Yatek, 59 x 41,5 cm. Doble Capa Impermeable, Antisalpicaduras. Material Elástico EVA. Antideslizante Lavable. Adecuado para Arenero Gatos. Fácil de Limpiar

SKU
EL05016
En stock
7,49 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general

Alfombra para Gatos Yatek, Estera Arena para Gatos 59 x 41,5 cm. Doble Capa Impermeable, Antisalpicaduras. Material Elástico EVA. Antideslizante Lavable. Adecuado para Arenero Gatos. Fácil de Limpiar. Alfombra para Gatos Talla S de la Marca Yatek con Referencia EL05016 y Código EAN 8435405938023.

Tenemos más WC - Areneros para gatos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: WC - Areneros para gatos

Translator

Presentamos la innovadora alfombra de gatos Yatek. Diseñada pensando en la comodidad tanto de tus queridos felinos como en la facilidad de limpieza para los dueños responsables. Esta alfombra revolucionaria está especialmente creada para recoger eficientemente las piedras y arena que tus gatos traen consigo al salir del arenero.

Con su diseño inteligente, la alfombra cuenta con una serie de orificios en forma de rombo estratégicamente ubicados. Estos orificios permiten que las piedrecitas se filtren a través de ellos, cayendo en una cámara de recolección en la parte inferior de la alfombra.

Pero ahí no termina la magia. Hemos incorporado un sistema de sobre en la parte trasera de la alfombra, que te permitirá retirar fácilmente las piedrecitas acumuladas sin tener que lidiar con la molestia de volcarla o ensuciar tus manos. Con solo abrir el sobre, podrás vaciar rápidamente su contenido en el basurero, sin ningún esfuerzo adicional.

La alfombra está fabricada con un material de alta calidad: EVA antideslizante. Además de ser resistente y duradera, esta alfombra es completamente impermeable, lo que significa que no se verá afectada por cualquier líquido derramado en ella. Además, su peso ligero la convierte en una opción portátil y fácil de mover, permitiéndote adaptarla a diferentes áreas de tu hogar.

No solo estarás brindando una solución práctica para el problema de las piedras de los areneros, sino que también proporcionarás un espacio cómodo y seguro para que tus gatos caminen y jueguen. Con la alfombra, tanto tú como tus adorables felinos disfrutarán de un entorno limpio y ordenado.

¡Simplifica tu rutina de limpieza y mantén tu hogar libre de piedrecitas esparcidas por todas partes!

- Características:

  • Diseño en Rombo con orificios: Yatek Estera de Arena para Gatos Orificios de 1,2 cm de largo y 1,2 cm de ancho que son suficientes para capturar y atrapar eficazmente los gránulos de basura, dejándolos pasar a través de los orificios hasta la capa inferior. Alfombra de doble capa, Talla S (59 x 41,5 cm) recoge grandes cantidades de basura de gato para que usted pueda verterla fácilmente de nuevo en la caja de arena.
  • Limpieza Fácil y Rápida: Podrá abrir la estera de arena para gatos Yatek de gran calibre como abrir un sobre para verter la arena de nuevo en la caja. Funciona muy bien con caja de arena cubierta, caja de arena de metal, caja de gato, cajas grandes de arena de gato, caja de arena tamizada. Es su trampa para atrapar la arena del gato.
  • Material Goma Eva de Alta calidad No Tóxica, No BPA: Diseñado para la salud de las mascotas. La alfombrilla sanitaria para gatos Yatek es cómoda, resistente al desgaste y al envejecimiento, suave y con absorción de impactos, alta resistencia, suave para las sensibles patas del gato. A los gatos incluso les gusta pisarla o echarse una siesta. Así que también podría ser usado como un rascador para gatos o una cama para gatos.
  • Impermiable y Antideslizante: Alfombrilla arenero Gatos. La capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde. Cualquier líquido, como la orina, no puede atravesar la capa inferior impermeable. No se deslizará fácilmente gracias a la base antideslizante. Proteja su suelo de madera y alfombras de las manchas de orina desagradables.
  • Lavable: Si el gato vomita sobre la alfombra, se puede limpiar bajo el grifo del lavabo o la ducha. La suciedad se puede eliminar fácilmente. La aspiradora también es una buena opción.  ¡Ahorre tiempo y fuerza!
Más Información
SKU EL05016
Marca Yatek
Color Negro
Código EAN 8435405938023
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Alfombra para Gatos Yatek, 59 x 41,5 cm. Doble Capa Impermeable, Antisalpicaduras. Material Elástico EVA. Antideslizante Lavable. Adecuado para Arenero Gatos. Fácil de Limpiar
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Alfombra para Gatos Yatek, 59 x 41,5 cm. Doble Capa Impermeable, Antisalpicaduras. Material Elástico EVA. Antideslizante Lavable. Adecuado para Arenero Gatos. Fácil de Limpiar de la marca Yatek - Tienda Online