Agenda duostar e10 1 día página vista azul finocam 381421021

SKU
IN-OM-1336683
Out Of Stock
Special Price 25,36 € 32,71 €

Fuera de existencia

Vista general
  • 12 meses (enero-diciembre)
  • Contenido: Datos personales, horarios, calendarios, plan anual, festivos internacionales, cómo buscar mejor en Google, métodos abreviados de teclado, mapa de Europa Husos horarios, hojas para notas y hojas para teléfonos, direcciones y e-mails.
  • Material principal: Sintético. Espiral simple metálica. Papel.Papel de 70gr/m2. Papel neutro, libre de ácido y cloro elemental, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad (ISO9001) y medio ambiente (ISO14001), cumpliendo de esta manera la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel.
  • Conoce más detalles de este artículo en la descripción de producto. Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam adquieres productos de calidad.
  • Interior: 1 Día página. Amplio espacio de escritura para cada día. Con horas. Sábados y domingos en página completa. Con información de los festivos de España.
  • Tenemos más Agendas y Diarios, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Agendas y Diarios




    Color:Star Azul  |  Nombre de estilo:Español  |  Diseño:1 Día Página (Sáb./Dom. Compl)

    Agenda de espiral con cubierta. Diseño elegante y sofisticado. Poliuretano de calidad con efecto brillante, con estampaciones en seco y peliculados brillantes. Ideal para la oficina o para uso personal. Equipada con un bloc de notas independiente para disponer siempre de hojas en blanco (también disponible como recambio). Con bolsillo interior y ranura para tarjetas. Cierre con goma elástica con detalles dorados. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. La anualidad contiene la información útil relativa a: onomástica, festivos nacionales, cambios de estación, cambios de hora e inicios del nuevo año chino, musulmán, ortodoxo y hebreo. La agenda incluye otros contenidos extra orientados a la organización personal. Además, esta agenda te permite conservar la cubierta sustituyendo anualmente solo la agenda de espiral. ¡Llévala contigo a todas partes! Si lo deseas, también podrás reutilizar la cubierta como funda de libro o funda de libreta. Formato cuartilla de sobremesa.




    Más Información
    SKU IN-OM-1336683
    Marca Finocam
    Código EAN 8422952311102
    MPN Código Fabricante 381421021
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Agenda duostar e10 1 día página vista azul finocam 381421021
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Agenda duostar e10 1 día página vista azul finocam 381421021 de la marca Finocam - Tienda Online