C2G Anillo universal de adaptadores 4K HDMI® con Mini DisplayPort™, USB-C® y Lightning codificados mediante colores

SKU
IN-TD-7235413
Out Of Stock
Special Price 345,18 € 462,54 €

Fuera de existencia

Vista general
C2G Anillo universal de adaptadores 4K HDMI® con Mini DisplayPort™, USB-C® y Lightning codificados mediante colores, Mini DisplayPort/USB-C/Lightning, HDMI, Negro

Tenemos más Cables HDMI , si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cables HDMI

El anillo universal de adaptadores HDMI 4K pendiente de patente es el complemento perfecto para garantizar que todo el mundo pueda conectarse en salas de conferencias, espacios para reuniones, salones o aulas. La configuración estándar incluye los adaptadores para conectar casi cualquier dispositivo a la pantalla de la sala compatible con una resolución de vídeo de hasta 4K. Puede elegir de HDMI a Mini DisplayPort, USB-C o Lightning para satisfacer cualquier necesidad de conectividad.

Adaptadores codificados por colores
Los adaptadores Mini DisplayPort y USB-C incorporan una banda con un código de color que ahorra tiempo y frustración al facilitar la identificación del adaptador necesario.

Pestaña de extracción integrada
Sujete los adaptadores rápidamente cuando sea necesario mediante la pestaña de extracción integrada, que también puede personalizarse con el logotipo de su empresa. Las pestañas de extracción personalizadas están sujetas a un número mínimo de pedido.

Soporte de cable universal
El soporte de cable universal se sujeta directamente al cable de la pantalla HDMI de la sala para garantizar que los adaptadores estén siempre al alcance. El anillo de adaptadores se desliza hasta el conector HDMI cuando se necesite y puede apartarse cuando no se utilice, reduciendo así la tensión en el cable HDMI y el desorden sobre la mesa. El tope opcional se adapta a los cables HDMI de entre 5 y 10 mm de diámetro y evita que los adaptadores se deslicen demasiado por el cable.

Herramientas incluidas
Para simplificar el proceso de instalación, las herramientas para el montaje de los adaptadores y el tope opcional vienen en la caja. El innovador calibre de cable HDMI reduce el tiempo de instalación del tope, ya que permite usar el tamaño del inserto del tope adecuado e identificar rápidamente el cable HDMI.
  • Mini DisplayPort/USB-C/Lightning Derecho
  • HDMI Derecho Hembra
  • 3840 x 2160 Pixeles
  • Negro
  • 1 pieza(s)

Puertos e Interfaces

Conector 1*
Mini DisplayPort/USB-C/Lightning
Conector 2*
HDMI
Género del conector 2
Hembra
Factor de forma de conector 1
Derecho
Factor de forma de conector 2
Derecho

Desempeño

Color del producto*
Negro
Máxima resolución
3840 x 2160 Pixeles

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-10 - 60 °C

Peso y dimensiones

Peso
170 g

Contenido del embalaje

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Más Información
SKU IN-TD-7235413
Marca C2g
Código EAN 8592978355968
MPN Código Fabricante C2G29889
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:C2G Anillo universal de adaptadores 4K HDMI® con Mini DisplayPort™, USB-C® y Lightning codificados mediante colores
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu C2G Anillo universal de adaptadores 4K HDMI® con Mini DisplayPort™, USB-C® y Lightning codificados mediante colores de la marca C2g - Tienda Online