QNAP TS-464eU NAS Bastidor (1U) Ethernet Negro N5095

SKU
IN-TD-7871602
Out Of Stock
Special Price 974,19 € 1.363,87 €

Fuera de existencia

Vista general
QNAP TS-464eU, NAS, Bastidor (1U), Intel® Celeron®, N5095, Negro

Tenemos más NAS, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: NAS

TS-464eU
NAS 2,5GbE de montaje en rack poco profundo de 1U, mejoras para ranuras SSD M.2 NVMe para un mayor rendimiento

El TS-464eU está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5095/5105 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz). El diseño compacto y de poca profundidad facilita la instalación en armarios multimedia pequeños o en lugares con una gran cantidad de cableado. Con capacidad de almacenamiento ampliable y aplicaciones completas, el TS-464eU supera a la generación anterior.

Procesador de cuatro núcleos con potencia de hasta 2,9 GHz y hasta 8 GB de memoria ampliable
El TS-464eU está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5095/N5105 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz) con 4 GB de memoria DDR4 ampliables hasta 16 GB. Con un motor de cifrado AES-NI de Intel®, el TS-x64eU proporciona un rendimiento de cifrado inigualable con una aceleración de cifrado AES de 256 bits, lo que permite mejorar el rendimiento del sistema a la vez que se garantiza la protección de los datos empresariales sensibles almacenados en el NAS.

Cree un entorno de red de 2,5GbE de alta velocidad
QNAP ofrece completas y asequibles soluciones de almacenamiento que proporcionan una amplia variedad de posibilidades de conectividad. Mejore de forma rápida y sencilla su lugar de trabajo o su red doméstica para gestionar aplicaciones que requieran un gran ancho de banda.

Un rápido NAS a 2,5GbE
Un NAS de QNAP con uno o varios puertos 2,5GbE y el enlace troncal de puertos le permite combinar múltiples puertos para aumentar las posibilidades del ancho de banda.

Actualice ordenadores y servidores
Los servidores y ordenadores de sobremesa se pueden instalar con tarjetas de red de QNAP basadas en PCIe que admiten 10G/5G/2,5G/1G/100M Multi-Gig.

Añada un puerto de 5GbE a portátiles
Los portátiles y ordenadores con limitadas opciones de actualización pueden usar el adaptador de USB 3.2 Gen 1 a 5GbE portátil de QNAP, que permite conectar con redes de 5G/2,5G/1G/100M a través de USB.

Un switch que admite más de 2,5GbE
Los switches 10GbE/NBASE-T de QNAP admiten velocidades de 10G/5G/2,5G/1G/100M y permiten conectar múltiples estaciones de trabajo y dispositivos para garantizar una colaboración de alta velocidad en entornos con muchos dispositivos.

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro
El TS-464eU es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

Mejore la productividad con múltiples puertos USB
Con dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y dos puertos USB 2.0 (480Mbps), puede hacer rápidamente una copia de seguridad y transferir archivos grandes a/desde el TS-464eU. También se pueden conectar SAI, otros dispositivos USB compatibles para aumentar la funcionalidad y el potencial de las aplicaciones.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA y el almacenamiento en caché con la expansión PCIe M.2 PCIe Gen3 y TPU
El TS-464eU cuenta con dos ranuras M.2 PCIe Gen 3 que permiten la aceleración de caché o grupos de almacenamiento SSD para un rendimiento mejorado o Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.

SSD NVMe 2 para la aceleración de la caché o un eficiente almacenamiento por niveles
El TS-464eU admite el almacenamiento en caché SSD e incluye dos ranuras M.2 que admiten SSD M.2 PCIe NVMe con 2280 factores de forma (de venta por separado) para mejorar el rendimiento general del NAS. La tecnología Qtier™ también se puede usar para proporcionar al TS-464eU la organización automática por niveles, que ayuda a optimizar la eficiencia del almacenamiento en todos los dispositivos de almacenamiento instalados.

Acelere el reconocimiento de imágenes basado en IA con TPU
Gracias al uso de Google Edge TPU para QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes), el TS-464eU permite realizar un reconocimiento de objetos y rostros de alta velocidad. Google Edge TPU permite que QuMagie procese rápidamente miles de fotos con el reconocimiento y la clasificación de imágenes mediante IA de alta velocidad, y que QVR Face analice vídeos en tiempo real para permitir el reconocimiento facial al instante.

Identificación de imágenes más rápida con el motor de IA Intel® OpenVINO™ integrado.
Gracias a los recursos informáticos de IA del Intel® OpenVINO™, el TS-464eU acelera el rendimiento del reconocimiento de imágenes mediante IA sin tener ningún impacto en otras aplicaciones o servicios. El QNAP AI Core funciona principalmente con la aplicación QuMagie.

Salida HDMI 4K directa para contenido visualización de máquina virtual y multimedia.
El TS-464eU cuenta con Intel® UHD Graphics que es compatible con la decodificación de hardware de dos canales y la transcodificación en tiempo real*. La salida HDMI 1.4b admite hasta 4K a 30 Hz, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren alta resolución y realismo del color además de un gran nivel de almacenamiento, transferencia y visualización intensivos de contenido multimedia. Al conectar el TS-464eU a una pantalla HDMI, podrá ver directamente el contenido multimedia guardado en el NAS o bien usar el TS-464eU como una estación de trabajo versátil emitiendo directamente máquinas virtuales de Virtualization Station o Ubuntu Linux Station.

QTS 5: ¡rápido, fluido y fácil de usar!
El TS-464eU incluye el sistema operativo QTS 5 como estándar, ofreciendo una experiencia de uso de próxima generación con un kernel de sistema actualizado, una interfaz de usuario optimizada y funciones de seguridad avanzadas.

Más brillante. Más fluido. Le gustará.
Cuando explore QTS 5, verá que se ha prestado más atención a los detalles para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Disfrute de una experiencia más fluida de uso del NAS y de un cómodo diseño visual para encontrar sus aplicaciones favoritas más rápido.

Empiece con el tablón de anuncios
Cuando instale el sistema por primera vez, aparecerá el tablón de anuncios para guiarle durante el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para configurar el sistema rápida y fácilmente.

Interfaz de usuario fluida y reactiva
Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres
El TS-464eU admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

Copia de seguridad de PC/portátil
Para Windows®, instale NetBak Replicator para hacer una copia de su PC en el NAS de QNAP. En macOS®, simplemente configure la Time Machine® integrada para proteger sus datos.

Copia de seguridad remota para NAS
Hybrid Backup Sync facilita la copia de seguridad de los datos de un TS-464eU en otro NAS de QNAP o en un servidor remoto para cumplir con su estrategia de copia de seguridad 3-2-1.

Copia de seguridad de VM
Disfrute de la copia de seguridad de VM VMware® e Hyper-V con copia de seguridad incremental en el origen, deduplicación global y compresión de recuperación.

Copia de seguridad de SaaS
Proteja los datos de la nube de empresa al realizar copias de seguridad/sincronización de archivos, correos electrónicos, calendarios y contactos de Google™ Workspace y Microsoft® Office 365® al NAS.

Copia de seguridad en la nube para NAS
Hybrid Backup Sync admite el almacenamiento en la nube estándar para la copia de seguridad de los datos del NAS. Para la copia de seguridad en un almacenamiento en la nube de objetos, VJBOD Cloud resulta especialmente útil para reducir el uso del ancho de banda y el tiempo de la copia de seguridad.

Tecnología QuDedup
Hybrid Backup Sync elimina los datos redundantes en el origen y luego hace una copia de seguridad de los datos deduplicados, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de almacenamiento a la vez que ofrece eficientes copias de seguridad de varias versiones.

Las instantáneas de varias versiones mitigan las amenazas de ransomware
El TS-464eU admite instantáneas basadas en bloques que registran el estado del sistema en cualquier momento. Esto ayuda a proteger los datos, que se pueden restaurar en cualquier punto temporal, lo que ayuda considerablemente a mitigar la amenaza del ransomware.

Instantáneas LUN y de volumen
Tome instantáneas en segundos y revierta todo el volumen/LUN a un punto temporal concreto para evitar la pérdida de datos importantes.

Restaure instantáneas al instante
El contenido de la instantánea puede restaurarse rápidamente en un NAS local o se puede restaurar en una carpeta/archivo en un NAS local/remoto o almacenamiento en la nube. También puede ver y restaurar cómodamente las instantáneas desde el lado del cliente.

Copia de seguridad de las instantáneas
¡Multiplique la protección de los datos haciendo una copia de seguridad de los archivos de instantánea! Replique las instantáneas LUN y de volumen del TS-464eU en un NAS remoto (Snapshot Replica) copiando solo los cambios realizados. Esto puede ahorrar tiempo y ancho de banda y se puede realizar manualmente o de manera programada.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos
El TS-464eU integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

File Station
Gestione, acceda y comparta todos los archivos del TS-464eU y visualice los archivos de instantánea, todo desde su navegador web. También puede montar fácilmente carpetas de un NAS remoto y del almacenamiento en la nube.

Qsync
Permite que cualquier archivo cargado en un TS-464eU esté disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas del equipo para el intercambio de archivos en grupo, con el objetivo de mejorar la flexibilidad de los proyectos y colaboración del equipo.

Qsirch
Con la avanzada herramienta de búsqueda similar a Google de QNAP, puede encontrar rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos y correos electrónicos por palabras clave, color y más condiciones de búsqueda. También es compatible con Qfiling para poder realizar tareas de archivo puntuales o automáticas en función de sus criterios de búsqueda.

Qfiling
Automatice la organización de sus archivos: lo único que tiene que hacer es clasificar sus archivos, establecer una programación y Qfiling hará el resto. Qfiling también hace posible el reciclado inteligente, que permite mover al instante los archivos filtrados a la Papelera de reciclaje.

Completa configuración de privilegios y seguridad
El TS-464eU incluye medidas de seguridad y una flexible configuración de privilegios. Además del bloqueo de IP, la verificación en 2 pasos y la conexión HTTPS, hay más aplicaciones que ayudan a garantizar una protección óptima del NAS frente a amenazas como malware y hackers.

Configuración de privilegios simplificada
El TS-464eU admite una completa configuración de derechos para carpetas compartidas, Azure Active Directory Domain Services (Azure AD DS), LDAP y Windows ACL para ayudar al personal de TI a administrar eficazmente las cuentas de usuario y los derechos de acceso para múltiples sistemas NAS.

Protección de QuFirewall
Admite IPv6, listas de acceso de firewall y filtrado GeoIP para restringir el acceso según la ubicación geográfica para una mayor seguridad de la red del NAS.

Security Counselor
Un portal de seguridad para el TS-464eU que comprueba las debilidades de seguridad y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.

Malware Remover
Analice regularmente su TS-464eU utilizando las últimas definiciones de malware. Si se detectan archivos infectados, se eliminarán de forma inmediata para garantizar la seguridad de los datos del NAS.

Solución todo en uno para alojar máquinas virtuales y contenedores
Al ejecutar múltiples máquinas virtuales y contenedores en el TS-464eU, puede implementar entornos multiusuario y aplicaciones para mejorar la eficiencia de la administración y ahorrar costes de hardware. En combinación con la aplicación Network & Virtual Switch, que mejora la interoperabilidad entre máquinas virtuales, contenedores, NAS QNAP y otros dispositivos físicos en la red, puede asignar de forma flexible recursos de red físicos y virtuales para simplificar la implementación de la red.

Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales Windows®, Linux®, UNIX®, Android™ y QuTScloud, y acceda a ellas a través de un navegador web o Virtual Network Computing (VNC). Las empresas pueden ejecutar aplicaciones de servidores virtuales en un único NAS sin necesidad de servidores físicos adicionales.

Container Station
Disfrute de las tecnologías de virtualización ligera Docker®, LXD y Kata Containers, descargue aplicaciones del Docker Hub Registry® integrado, importe/exporte contenedores y cree abundantes microservicios.

Linux Station
Ejecute las aplicaciones de Linux® (incluidas las aplicaciones del Software Center) directamente en el NAS y acceda de forma remota al escritorio de Linux® desde un navegador web. La plataforma Linux® de código abierto también es ideal para el desarrollo de Internet of Things (IoT).

Virtualización de E/S de una raíz (SR-IOV)
Al instalar una SmartNIC PCIe compatible con SR-IOV en el TS-464eU, puede asignar los recursos de ancho de banda de una tarjeta de red física directamente a máquinas virtuales, lo que aumenta la eficiencia de la red y reduce la carga de la CPU.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida
QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-464eU y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-464eU según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Conecte cajas de expansión de QNAP
Conecte las cajas de expansión al TS-464eU y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos
Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-464eU a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Más aplicaciones que mejoran la productividad
¡El TS-464eU ofrece un App Center que incluye aplicaciones llenas de funciones para ampliar el potencial de su NAS!

QuObjects
Ejecute un entorno de desarrollo compatible con S3 de alto rendimiento en su TS-464eU para simplificar los flujos de trabajo de desarrollo de servicios, desde la comprobación hasta la producción. También puede mover los datos fríos de la nube a un QuObjects local para ahorrar en gastos de almacenamiento en la nube.
  • Pequeñas y medianas empresas NAS Bastidor (1U) Negro
  • QNAP Turbo System 5,0,0
  • Número de unidades de almacenamiento compatibles: 4 HDD & SSD Serial ATA III, Serial ATA II
  • Intel® Celeron® N5095 Intel® UHD Graphics
  • 8 DDR4 Ranuras de memoria: 2 SO-DIMM
  • Ethernet DHCP, servidor Jumbo Frames, soporte Soporte iSCSI Conexión de redes
  • Tipo de enfriamiento: Activo
  • Opciones de copia de seguridad: Nube, iSCSI LUN 100 W

Medios de almacenaje

Interfaces de disco de almacenamiento soportados
Serial ATA III, Serial ATA II
Tamaños de almacenamiento en disco soportados
2.5,3.5,M.2
Número de ranuras M.2 (M y B)
2
Compatibilidad con RAID*
Si
Niveles RAID
0, 1, 5, 6, 10, JBOD
Migración del nivel RAID online
Si
Ampliación RAID online
Si
Receptáculos de unidades hot-swap
Si
Sistemas de archivos soportados
FAT32, HFS+, NTFS, exFAT, ext3, ext4
Unidades de almacenamiento instaladas*
No
Número de unidades de almacenamiento compatibles*
4
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas*
No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas*
HDD & SSD
Itinerancia de discos
Si

Procesador

Fabricante de procesador*
Intel
Familia de procesador*
Intel® Celeron®
Modelo del procesador*
N5095
Frecuencia del procesador turbo
2,9 GHz
Número de núcleos de procesador
4
Número de hilos de ejecución
4
Configuración de CPU (máximo)
1
Número de procesadores soportados
1
Modelo de adaptador gráfico incorporado
Intel® UHD Graphics

Memoria

Tipo de memoria interna
DDR4
RAM máximo soportado
16 GB
Ranuras de memoria
2
Memoria interna*
8 GB
Forma de factor de memoria
SO-DIMM
Memoria Flash
4000 MB

Conexión

Ethernet*
Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
10,100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, cliente
Si
DHCP, servidor
Si
Jumbo Frames, soporte
Si
Soporte iSCSI
Si
Conexión de redes
Si
DNS dinámico
Si

Puertos e Interfaces

Puerto USB*
Si
Cantidad de puertos USB 2.0
2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)
2
Número de puertos HDMI
1
Versión HDMI
1.4b
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos*
2

Diseño

Tipo de chasis*
Bastidor (1U)
Tipo de enfriamiento*
Activo
Color del producto
Negro
Número de ventiladores
3 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador
4 cm
Indicadores LED
Unidad de disco duro, LAN, Poder, SSD, Estado, USB

Desempeño

Tipo*
NAS
Clase del dispositivo*
Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad*
Si

Desempeño

Opciones de copia de seguridad
Nube, iSCSI LUN
Vibrador
Si
Soporte multilinguaje
Si
Imagen instantánea
Si
Algoritmos de seguridad soportados
256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH
Lista de Control de Acceso (ACL)
Si
Botón de restaurar
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Servidor FTP incorporado
Si
Navegador compatible
Apple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox
Registro de sistema
Si
Repuesto en caliente
Si
Autenticación de contraseñas
Si
Análisis del disco
Si
Soporte S.M.A.R.T.
Si
Compartir carpeta
CIFS/SMB

Software

Sistema operativo instalado*
QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo
5,0,0
Sistema operativo Windows soportado
Windows 10, Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 IOT Core, Windows 10 IoT Enterprise, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 10 x64, Windows 11, Windows 11 x64, Windows 7, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64
Sistema operativo Linux soportado
Si
Sistema operativo MAC soportado
Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 10.2 Jaguar, Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 12.0 Monterey, Mac OS X 13.0 Ventura
Sistema operativo de servidor soportado
Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019

Control de energía

Ubicación de fuente de alimentación
Integrado
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)
100 W
Consumo energético
35,297 W
Consumo de energía (modo en espera del disco duro)
21,105 W
Voltaje de entrada AC
100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Voltaje del ventilador
12 V

Peso y dimensiones

Ancho*
482,6 mm
Profundidad*
321,3 mm
Altura*
43,3 mm
Peso
4,35 kg
Peso del paquete
5,91 kg

Contenido del embalaje

Cables incluidos
Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de cables de alimentación
1
Guía de instalación rápida
Si
Estante de montaje
Si
Número de tornillos
28

Características especiales del procesador

Tecnología SpeedStep mejorada de Intel
Si
Estados de inactividad
Si
Intel® 64
Si
Tecnología Trusted Execution de Intel®
No
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)
Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)
Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)
Si

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 95%
Más Información
SKU IN-TD-7871602
Marca Qnap
Código EAN 4711103082034
MPN Código Fabricante TS-464EU-8G
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:QNAP TS-464eU NAS Bastidor (1U) Ethernet Negro N5095
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu QNAP TS-464eU NAS Bastidor (1U) Ethernet Negro N5095 de la marca Qnap - Tienda Online