¡Te regalamos 3€ con solo hacerte FAN en Facebook! Ver cupón. Pulsa en +1!
TELÉFONO
DE PEDIDOS
Facebook Blog Google +
Bienvenido a la meca de Gadgets!

Robot de Cocina Gourmet


Descripción rápida

Robot de Cocina Gourmet
Código: Robot de Cocina Gourmet

Disponibilidad: Fuera de Existencias

Envio gratis
181,00 € IVA incluido

Más vistas

Detalles

Tenemos más , Si quieres ver todos los modelos pulsa aquí:
Robot de Cocina Gourmet

Chef Gourmet

Características del Producto.

1. Robot de cocina Chef Gourmet cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, para ello utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.

2. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar automáticamente y no deteriora ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. usted podrá disfrutar de su comida caliente en cualquier momento, por mucho que se retrase.

3. Función de recalentar, el Robot de cocina Chef Gourmet incorpora un sistema de cocción mediante el que usted podrá recalentar sus platos directamente desde el frigorífico sin perder por ello calidad en los alimentos, ya que calienta sólidos y líquidos.

4. Ineligencia artificial: Robot de Cocina Chef Gourmet incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura en el interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado. también nos permite cocinar en el mismo tiempo, sea tanto para uno como para diez comensales, porque adapta la potencia a la cantidad de alimentos consiguiendo siempre el mejor resultado.

5. Distintos tipos de cocina: Con el Robot Chef Gourmet dispone de 8 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y demás platos tradicionales.

6. Sistema de memoria: El robot de cocina Chef Gourmet dispone de un sistema de memoria que garantiza, en caso de falta de electricidad, que cuando vuelva la electricidad seguirá exactamente en el mismo punto donde se quedó.

Accesorios:
* Bandeja de horneado
* Cucharón
* Vaso medidor.

Todas estas características hacen que sea el producto lider en cuanto a robots sin presión se refiere, muy por encima de su competencia, incorporando más menús, temperaturas seleccionables, y el menú fuego lento que es novedad en este tipo de robot.
Descripción Corta Robot de Cocina Gourmet
Código Robot de Cocina Gourmet
Marcas No
Código Fabricante N/D
Código EAN No
Condiciones de venta de Electropolis.
 
Condiciones de venta Electropolis

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Preguntas acerca del Robot de Cocina Gourmet

No hay ninguna pregunta de momento. Haz la tuya!


Electropolis usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.